RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

El espectacular regalo que le dieron las hermanas Hurtado a Carlos Cacho

Las hermanas Hurtado estuvieron en #YoCarlos contando de todo un poco sobre su carrera como 'influencers'.

Josetty-y-Gennesis-Hurtado
Josetty y Gennesis Hurtado

12/09/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

De forma muy emotiva, Carlos Cacho, conductor de #YoCarlos presentó a sus entrevistadas del día de hoy, Josetty y Gennesis Hurtado. Él mencionó que las conoce desde muy pequeñas y que además tuvo una gran relación con ellas. Ambas son emprendedoras y están de visita en Lima, compartiendo sus conocimientos.

Josetty explicó el vestuario que lleva, al igual que cuánto cuesta, por ejemplo, señaló que los zapatos son una cortesía de su novio y que tienen un precio de mil soles aproximadamente, luego fue detallando su vestuario y lo que está en tendencia. Habló también de su manicure que le dura hasta mes y medio y que su peluca tiene un costo de 69 dólares.

Por su parte, Gennesis también presentó lo que trae puesto y las combinaciones que realizó con su vestuario. También contaron que su maquillaje es denominado 'Bio Queen' y que tiene como representantes a artistas de talla mundial como: Christina Aguilera, Katty Perry o Cher.

El momento favorito del conductor de #YoCarlos, fue cuando ambas chicas le dieron un presente, en el que tenían gran variedad de maquillajes, mencionando a uno de los artistas más importantes del lugar donde residen, e incluso, Josetty insinuó que ayudaría a Carlos Cacho a sacar su propia línea de productos.

Si quieres ver la entrevista completa, te la compartimos aquí.