RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Conmovedor momento!

Fernando Armas se quiebra al recordar difícil etapa de su vida durante entrevista: "Tenía un vacío de mamá"

En medio de una entrevista, Fernando Armas se conmovió al recordar a su madre luego de revelar que la perdió cuando él tenía a penas 14 años.

Fernando Armas se quiebra al recordar a su madre durante entrevista.
Fernando Armas se quiebra al recordar a su madre durante entrevista. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/03/2024

El conductor de 'Los exitosos del Humor', Fernando Armas, fue invitado este último domingo a 'La Linares' para contar sus inicios en la televisión y su gran evolución dentro del mundo de la comicidad. Sin embargo, la entrevista tomó un tono emotivo luego de que, en medio del diálogo, se quebrara al recordar a su madre

El artista cómico se ha hecho conocido a nivel nacional por sus divertidas imitaciones a los personajes políticos como el expresidente Alberto Fujimori o el Alejandro Toledo. Aunque habla con mucho orgullo de los retos a los que se ha tenido que enfrentar profesionalmente, también dio cuenta del fuerte cuadro de ansiedad que le impidió celebrar sus 50 años. 

"Yo pude haber estado aquí, diciéndote 'cuéntame de tu familia, ¿qué tal?', pero por dentro me estaba muriendo atravesando un cuadro de ansiedad", expresó Armas.

Difícil etapa

Fernando Armas reveló que, en un inicio, desconocía que era lo que sucedía con su cuerpo. Por ello, acudió hasta su médico de cabecera para que lo examinase, sin embargo, el especialista le indicó que no sufría ninguna afectación física y que podría tratar del efecto de un padecimiento psicológico. Es así que decidió acudir con el profesional de la salud mental, quien le confirmó que se trataba de un caso de ansiedad

El doctor le indicó que para poder mejorar su bienestar mental era necesaria que se medicará. Por ello, además de las medicinas, fue necesario que acudiera a la terapia psicológica a fin de descubrir que era lo que le estaba sucediendo. Asimismo, optó por someterse a una regresión que le permitió vivir una experiencia completamente desconocida para él. 

La muerte de su madre

Producto de esa experiencia pudo "volver a ver a su madre" en la apariencia que tenía cuando él era apenas un niño de años. Cabe recordar que la progenitora del artista cómico falleció mientras Armas se encontraba en plena adolescencia, lo supuso un gran dolor para su él. 

"Me hizo una regresión de algo que nunca había experimentado (...) De pronto me sentía como un bebé de 2 años en una cuna llorando, extrañaba a mi mamá. Esos 50 años que los había pasado trabajando, era porque tenía un vacío de mamá", contó Armas notablemente acongojado. 

De esta manera, se dio a conocer cómo se quebró Fernando Armas al hablar de su madre y recordó el cuadro de ansiedad que atravesó cuando estaba a punto de cumplir de 50 años.