RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Ya llega!

"Soltera, casada, viuda divorciada": Directora confirma secuela de la exitosa película peruana

La directora Ani Alva Helfer confirmó el desarrollo de la secuela de "Soltera, casada, viuda, divorciada", la película peruana más taquillera en los cines durante el año 2023.

Secuela de "Soltera, casada, viuda divorciada".
Secuela de "Soltera, casada, viuda divorciada". (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/03/2024

La cineasta peruana Ani Alva Helfer reveló la próxima realización de la secuela de 'Soltera, casada, viuda, divorciada', una película que hizo historia en el cine nacional al permanecer en cartelera durante 27 semanas, marcando un récord de proyección. 

"Ya nos encontramos trabajando en la segunda parte de esta película que cautivó con su historia de amistad, le estamos poniendo la misma pasión que en la primera propuesta, vamos a contar con grandes talentos, habrá muchas novedades", declaró la directora. 

Llega la secuela

Después del extraordinario éxito de 'Soltera, casada, viuda, divorciada', la directora Ani Alva Helfer confirmó el desarrollo de una secuela de la película. 

Asimismo, Gianella Neyra, quien desempeña el rol de productora en la película y comparte créditos protagónicos con Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero, también corroboró esta información y expresó su entusiasmo al conocer que la película está próxima a ser considerada para la preselección en los Premios Platino

"Que 'Soltera, Casada, Viuda, Divorciada' esté a un paso de ser elegida dentro de las cinco películas preseleccionadas en los Premios Platino, como mejor comedia iberoamericana de ficción, es un hecho que nos llena de orgullo, pero que, además, nos indica que esta historia caló en el público nacional y extranjero, y que es necesario seguir hablando sobre la vida de estas cuatro amigas", señaló Neyra.

Esta prestigiosa ceremonia galardona lo más destacado del cine iberoamericano, y 'Soltera, casada, viuda, divorciada' está siendo considerada para las categorías de Mejor Comedia Iberoamericana de Ficción y Mejor Música Original

"Hoy, más que nunca, estamos seguros de dar este gran paso, ¡ya estamos trabajando sobre la segunda parte de 'Soltera, Casada, Viuda, Divorciada'", agregó la reconocida actriz nacional. 

Fecha de estreno

Actualmente, no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la segunda parte de 'Soltera, casada, viuda, divorciada'. 

No obstante, considerando las declaraciones de Ani Alva Helfer y Gianella Neyra sobre el progreso en el desarrollo de la secuela, se presume que la película podría llegar a los cines de todo el país hacia finales del 2024 o principios del 2025

Los aficionados al cine están a la expectativa de más noticias sobre esta tan esperada continuación que promete seguir cautivando al público con su emocionante historia y el talento de su elenco. 

Inminente éxito

En el año 2023, 'Soltera, casada, viuda, divorciada' estableció un hito sin precedentes en el cine peruano al convertirse en la película nacional con la mayor permanencia en cartelera, proyectándose durante 27 semanas consecutivas. Este éxito histórico fue determinante para tomar la decisión de desarrollar una secuela de la película.

Pero no fue el único logro destacado de esta producción, ya que también se convirtió en la película más taquillera del año 2023, atrayendo a un total de 1,034,492 espectadores a las salas de cine. Esta impresionante cifra la situó entre las diez películas más vistas en general en el país durante el año pasado. 

Ahora, la directora peruana Ani Alva Helfer reveló la próxima realización de la secuela de 'Soltera, casada, viuda, divorciada', una película que permaneció en cartelera durante 27 semanas,