RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Una noche de emoción y música peruana

¡Gran fiesta de Halloween! Lima Sur se prepara para un espectacular concierto con grandes artistas

La mejor fiesta de Halloween se viene preparando en Lima Sur con un concierto junto a Corazón Serrano, Armonía 10 y muchos más.

Concierto por Halloween en Lima Sur
Concierto por Halloween en Lima Sur (Difusión)

03/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 03/10/2023

La Karibeña siempre viene ofreciendo grandes conciertos con los exponentes más importantes de la cumbia y salsa peruana. Ahora, se prepara para ofrecer un espectacular concierto este 31 de octubre por Halloween.

¡Celebra Halloween con La Karibeña!

Un increíble concierto se viene preparando con los cantantes y las agrupaciones más queridas de la cumbia peruana. Un show que hará gozar y bailar al público el próximo martes 31 de Octubre en Mega Plaza de Villa el Salvador, ubicado en la Av. 1ro de Mayo (frente al Mercado Unicachi).

Una de las agrupaciones más queridas del país, que la viene rompiendo en conciertos, es Corazón Serrano. El grupo de cumbia estará presente con Yrma, Susana, Lesly, Ana Lucía, Kiara, Briela y Edu Baluarte para interpretar su mejor repertorio musical.

Otro de los grupos más consolidados de la cumbia peruana llegará para gozar hasta las últimas con sus clásicas canciones. Armonía 10 estará presente en este concierto por Halloween con toda su delantera espectacular.

Quien no podía faltar es el cantante Deyvis Orosco, el 'Bomboncito de la Cumbia', quien viene recorriendo todo el Perú y a nivel internacional con sus exitosas canciones. Llegará este 31 de octubre para hacerte bailar hasta las últimas.

Por último, la salsa peruana no podía faltar en este gran evento por Halloween y llegará con la talentosísima Brunella Torpoco. La cantante estará en el concierto cantando sus éxitos como 'Mix Guarachas', 'Otro Ocupa Mi Lugar' y 'La Gata Bajo La Lluvia'.

¿Cómo adquiero mi entrada al concierto?

Este evento que reúne a grandes exponentes de la cumbia peruana y la salsa, no te lo puedes perder. El concierto por Halloween se llevará a cabo el martes 31 de octubre desde las 8:00pm y ya puedes comprar tu entrada online.

Si deseas comprar tus entradas, ya puedes adquirirlas en Vaope.com con la preventa exclusiva PRESIONANDO AQUÍ. Elige una de las zonas disponibles para el gran concierto y compra online para poder disfrutar uno de los grandes conciertos que viene preparando Radio Karibeña.

Este 31 de octubre se realizará un espectacular concierto donde podrás bailar de inicio a fin con la mejor música y el mejor repertorio de Corazón Serrano, Armonía 10, Deyvis Orosco y Brunella Torpoco. La mejor fiesta de Halloween estará en Lima Sur en el MegaPlaza de Villa el Salvador, frente al Mercado Unicachi.