RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

¡En efecto! Estudiantes de San Marcos disfrutaron GRATIS del concierto de Karol G en Lima

Como fue anunciado en redes sociales, estudiantes de la UNMSM pudieron estar presentes en el concierto de Karol G desde una ubicación privilegiada y, sobre todo, GRATIS.

Concierto de Karol G en San Marcos.
Concierto de Karol G en San Marcos. (Composición Exitosa)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2024

Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) vivieron una experiencia única al disfrutar del concierto de la cantante colombiana Karol G ¡totalmente gratis! Los alumnos hicieron uso de los pisos más altos de los pabellones universitarios para poder deleitarse con la actuación de la "Bichota". 

La suerte de ser sanmarquino

En una experiencia inolvidable, los estudiantes de la UNMSM tuvieron la oportunidad de asistir al concierto de la renombrada cantante colombiana Karol G de manera completamente gratuita

La magia del evento se extendió más allá de las paredes del estadio, llegando hasta los pisos más altos de los pabellones universitarios, donde los jóvenes se congregaron para deleitarse con la presentación de la "Bichota".

El entusiasmo y la emoción eran palpables mientras los estudiantes se acomodaban en las áreas comunes, ansiosos por disfrutar del espectáculo. Desde las alturas, tenían una vista privilegiada del escenario y podían sentir la energía vibrante del concierto. 

Experiencia grabada

El momento no pasó desapercibido, ya que varios estudiantes capturaron la emoción en video y compartieron los momentos más destacados a través de las redes sociales. Las imágenes mostraban la alegría y la camaradería entre los asistentes, así como la emoción de presenciar un evento cultural tan relevante desde la comodidad de su propia universidad. 

Esta iniciativa no solo brindó a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de música en vivo y de alta calidad, sino que también promovió un sentido de pertenencia y orgullo por su institución educativa. 

En definitiva, la experiencia de disfrutar del concierto de Karol G desde los pabellones de San Marcos quedará grabada en la memoria de los estudiantes como un momento único y memorable. 

¿Cuáles son los precios y zonas?

El concierto de Karol G, en Lima, cuenta con seis zonas y las entradas están disponibles en Teleticket. A continuación te presentamos las zonas y sus respectivos precios. 

  • Mañana será bonito (frontal):  S/ 863.00
  • Qlona (general): S/ 748.00
  • Mi ex tenía razón (general): S/ 460.00
  • Amargura (norte):  S/ 173.00
  • Provenza (occidente):  S/ 656.00
  • X si volvemos (oriente): S/ 656.00

Aún queda una fecha disponible para disfrutar del show de la "Bichota", este 13 de abril. Sin embargo, en la primera fecha, estudiantes de la UNMSM vivieron una experiencia única al disfrutar del concierto de la cantante colombiana Karol G ¡totalmente gratis! Los alumnos hicieron uso de los pisos más altos de los pabellones universitarios para poder obtener una vista privilegiada del escenario.