RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

La actriz Katheryne Benavides presenta en USA 'Alma Latina', su primer tema como cantante

Ex 'Nanín' del Especial del Humor de JB, se forja nueva carrera en ese país, donde además enseña teatro a menores con autismo.

Exitosa-actriz-Katheryne-Benavides-presenta-Alma-Latina-su-primer-tema-como-cant
Exitosa actriz Katheryne Benavides presenta Alma Latina su primer tema como cant

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

La actriz y cantante peruana Katheryne Benavides presentó su primera canción 'ALMA LATINA' en Estados Unidos, país donde viene forjando su carrera musical.

Katheryne ha realizado presentaciones musicales en diversos escenarios como en el estadio de Connecticut. ALMA LATINA es una canción que habla de su fuente de fortaleza y amor, que siempre ha sido su abuela y familia, quienes le inculcaron desde pequeña, el amor a sus raíces latinas.

También puedes leer: Festival Internacional del Recuerdo: Fernando de Madariaga, Armando Masse y Los Iracundos en único concierto

La cantante viene abriéndose un camino fuera del país, con una pasión muy grande por seguir alcanzando sus sueños. La letra y música la compuso Katheryne a raíz de algunas experiencias vividas en este camino, y la producción musical estuvo a cargo de Milousounds.

En su Spotify también se puede escuchar el anterior tema que lanzó, una versión del tema HOY del gran Gianmarco.

Recientemente Katheryne Benavides participó en la serie peruana 'En junta de vecinos', donde interpretó el personaje de Pepita. Igualmente, es recordada como 'Nanín' el personaje del popular sketch del Especial del Humor de Jorge Benavides. De esta manera, la artista ha demostrado ser multifacética, siendo la música ahora su actual prioridad.

Actualmente también dirige en Estados Unidos un programa de teatro dirigido a menores con autismo y sus familias denominado proyecto BLUE.

La canción 'ALMA LATINA' está disponible en todas las plataformas digitales.

Más noticias en Exitosa