RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Latin Grammy 2019: Eva Ayllón, Gianmarco, Tony Succar y Septeto Acarey nos representarán

Los músicos peruanos han logrado un total de 8 nominaciones en la ceremonia que se celebrará el próximo 14 de noviembre.

Latin-Grammy
Latin Grammy

24/09/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Una gran noticia recibimos todos los peruanos este martes, luego que se dieran a conocer los nominados de los Latin Grammy 2019, y en el que podemos encontrar a cuatro peruanos en el magno evento, como son: Eva Ayllón, Gianmarco, Tony Succar y Septeto Acarey.

Eva Ayllón, logró esta nominación en la categoría de 'Mejor Álbum Folclórico' por lo hecho en '48 años después', además, que recibirá el Premio a la Excelencia. Por su parte, Gianmarco, logró la nominación a 'Mejor Álbum Cantautor', por su disco 'Intuición'.

Vamos ahora con el percusionista peruano Tony Succar, que logró la nominación en las categorías 'Álbum del año', 'Mejor Álbum de Salsa', 'Mejor Canción Tropical' y 'Productor del Año' por el disco 'Más de mí'.

Mientras que, Septeto Acarey fue nominado a 'Mejor Álbum Tropical Tradicional' por su álbum “La llave del son”. Dicho evento se realizará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.