RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Es hoy!

Los Cafres en Lima: Banda argentina de reggae se presenta hoy en el 'Alternativo Music Fest' [Horario]

Temas como: Tus Ojos, Aire, Casi que me pierdo y muchos más, podrán ser disfrutados hoy en el 'Alternativo Music Fest' en el Parque de la Exposición.

Los cafres se presentan en el Alternativo Music Fest.
Los cafres se presentan en el Alternativo Music Fest. (Sunderbeats)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 27/05/2023

¡Es hoy! Ya no falta nada para ver a la mítica banda argentina de reggae 'Los Cafres' en el parque de la Exposición con motivo del 'Alternativo Music Fest'. Si quieres saber un poco más de esta agrupación y el horario en el que se presentarán no dejes de leer esta nota. 

Los más de 30 años de carrera artística han dado sus frutos. Muchos fanáticos latinos y no latinos se consagran en todas las partes del mundo para poder apreciar el arte de estos músicos argentinos, que con una dosis de reggae transportan y emergen las mejores sensaciones acústicas.

Hoy le toca al Perú y podrá ser posible si estás dispuesto a asistir al Parque de la Exposición esta tarde. 

Los mejores temas de la banda sin duda son: Tus ojos, Aire, Casi que me pierdo, Si el amor cae, Bastará, El Ángel, entre otras, que podrán ser escuchadas durante su presentación de aproximadamente una hora. 

Horario y Escenario 

La banda encabezada por el vocalista Guillermo Bonetto se presentará en la madrugada: 1:20 a.m. a 2:20 a.m.  en el escenario 1. 

Horario de presentación de Los Cafres.
Horario de presentación de Los Cafres.

Artistas invitados 

'El Festival Music Fest' contará con una serie de músicos que deleitarán a los asistentes con lo mejor de sus temas. Entre los más destacados y populares se encuentran agrupaciones peruanas y extranjeras: Leusemia, Laguna Pai, Mar de Copas, Raúl Romero, Aeropajitas, Zen, Líbido, Río, Virus, entre otros muchos más. 

¿Qué dijo uno de los integrantes de los Cafres sobre el show en Lima?

Según información de Perú 21, el bajista de la agrupación, Gonzalo Albornoz, dijo que la presentación constará de sus canciones más conocidas así como de temas nuevos. 

En esa línea, el artista argentino no dudó en invitar al público peruano a asistir a su show artístico este sábado 27 en el Parque de la Exposición de Lima. 

"Será un show con muchas canciones, algunas nostálgicas", animó. 

También, Albornoz no descartó las ganas de 'Los Cafres' en colaborar y participar en proyectos musicales con artistas nacionales por el gran cariño que le tiene a nuestro país. 

"Nos ilusiona tocar con Virus, que es una bandaza argentina, también con José Madero y con los artistas peruanos. Incluso, sería muy bonito tocar canciones con grupos peruanos. Conocemos a Pochi Marambio y Tierra Sur, Semillas, hemos tocado juntos, pero no hemos podido grabar nada con ellos", expresó. 

Hoy se llevará a cabo el 'Alternativo Music Fest' donde muchos fans peruanos podrán deleitarse de los mejores éxitos de 'Los Cafres' como: Tus ojos, Aire, entre otros temas. Si puedes ir, no lo dudes, y disfruta de un show asegurado.