RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Habló la reina

Luciana Fuster y sus primeras palabras tras ganar el Miss Grand International: "Disfruten de este reinado"

Después de asegurarse la corona en el certamen Miss Grand International, la modelo Luciana Fuster hizo su regreso en las plataformas sociales para compartir sus emociones. ¿Qué dijo?

Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International
Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International (Difusión)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/10/2023

El 25 de octubre de 2023 marcó un hito en el mundo de la belleza, ya que se celebró la esperada final del Miss Grand International. En un concurso que reunió a más de 60 candidatas de diversas naciones, Luciana Fuster logró destacar de manera excepcional y aseguró la corona como Miss Grand International 2023.

El mensaje de Luciana Fuster

Tras su coronación como la nueva reina de Miss Grand International, la modelo Luciana Fuster no pudo contener su emoción y se dirigió a sus seguidores en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un mensaje que conmovió a todos.

Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International
Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International

"Mamá, soy Miss Grand International 2023 ¡Lo hicimos Perú! Lo logramos. Esto es tan increíble que no caigo aún en la noche de ayer. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos ustedes por ser parte del proceso, por estar al tanto cada día, por todo el apoyo y amor que me han dado. Estoy muy agradecida", escribió Luciana, acompañando estas palabras con una serie de fotografías de la gala final del concurso.

Preparada para nuevos desafíos

Con la corona en su cabeza, Luciana Fuster está lista para enfrentar una serie de desafíos como la representante de Miss Grand International. Su nueva responsabilidad incluye viajar por múltiples países y participar en diversos eventos como embajadora de la organización.

"Justo cuando la oruga piensa que su ciclo terminó, se convierte en mariposa. Estoy lista para volar. Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida y me prometo que será el más maravilloso. Estoy lista para trabajar de la mano con MGI, lista para tantos nuevos retos, ansiosa, feliz y con miles de emociones y sentimientos mezclados. Quiero que disfruten de este reinado tanto como yo lo haré", declaró Luciana Fuster.

Vale la pena destacar que, a pesar de haber sido nombrada Miss Grand International 2023 hace menos de un día, Luciana Fuster ya tiene un calendario tan ocupado que no podrá regresar a Perú en un futuro cercano, según lo informado por la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton.

La elección de Luciana Fuster como Miss Grand International 2023 ha llenado de orgullo a su país y a sus seguidores. Su emotivo mensaje en redes sociales refleja su gratitud y determinación para enfrentar los desafíos que le esperan como la nueva reina de la belleza mundial.