RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Cerrando etapas

¡No lo veas Maicelo! Samantha Batallanos presenta en sus redes sociales al 'rey' de su vida

Mediante sus redes sociales, Samantha Batallanos publicó una serie de fotografías con el único "rey de su vida". ¿Jonathan Maicelo lo habrá visto?

Samantha Batallanos presenta en redes al 'rey' de su vida.
Samantha Batallanos presenta en redes al 'rey' de su vida. (Composición Exitosa)

17/01/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 17/01/2024

La carismática Samantha Batallanos, reconocida ex Miss Grand International Perú, ha regresado a las redes sociales para cautivar a sus miles de seguidores con una tierna revelación. En una hermosa fotografía, la exreina de belleza presentó oficialmente a su único "rey".

¡No lo veas Maicelo!

Samantha Batallanos, conocida por su belleza y personalidad, aprovechó la plataforma digital para compartir el entrañable momento con sus seguidores. La instantánea muestra a la ex Miss Grand International Perú junto a su felino, al que cariñosamente califica como su rey. En la fotografía, se percibe la conexión especial entre ambos, evidenciando el profundo amor y afecto que la joven dedica a su adorado compañero peludo.

La exreina de belleza ha cautivado a sus seguidores no solo con su elegancia y gracia, sino también al revelar este aspecto más íntimo de su vida. La imagen ha generado una ola de comentarios positivos y muestras de cariño por parte de sus fans, quienes celebran la conexión especial entre Samantha y su gatito dorado.

El 'rey' de Samantha Batallanos.
El 'rey' de Samantha Batallanos.

El acto de presentar a su mascota como su "rey" no solo refleja el afecto que siente Samantha hacia su compañero felino, sino que también resalta la importancia de los animales como parte integral de nuestras vidas. La ternura de la imagen ha generado empatía entre los seguidores, quienes aprecian la sinceridad y autenticidad de la ex Miss Grand International Perú al compartir este hermoso momento.

Rechazó oportunidades

Durante su diálogo en el podcast 'Kuuu', Batallanos fue consultada sobre si ha tenido alguna propuesta para que forme parte de algún espacio televisivo. Al respecto, confesó que sí estuvo en un programa con Paco Bazán, pero por la pandemia del Covid-19 sus planes se vieron truncados.

Seguido a ello, comentó que también tuvo una serie de oportunidades para poder ingresar al reality chileno 'Tierra Brava' pero tuvo que desistir de la idea porque en ese entonces tenía un romance con el deportista y no quería descuidarlo.

"Tierra Brava fue la última propuesta que tuve, pero estaba enamorada y no quería perder eso. Me cerré muchas puertas", comentó la modelo.

Con esta enternecedora revelación, Samantha Batallanos no solo comparte un pedacito de su vida cotidiana, sino que también promueve la importancia del amor y cuidado hacia los animales. La respuesta positiva de sus seguidores subraya la conexión genuina que se forma entre las personas y sus mascotas, recordándonos a todos la alegría que estos compañeros peludos pueden brindar en nuestras vidas