RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Revisa estas opciones

¿No sabes a dónde ir en abril?: Prueba estas 5 alternativas que puedes realizar en Lima

Actividades en familia, con los amigos o con los que más quieras pueden ser desarrollados en diversos puntos de Lima. Anímate a descubrir algunas alternativas en la siguiente nota.

5 alternativas que puedes realizar en Lima durante el mes de abril.
5 alternativas que puedes realizar en Lima durante el mes de abril. (Andina)

15/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 15/04/2023

Nos encontramos en la mitad del mes de abril y estamos en fin de semana. Salir a algún sitio es una buena opción, pero "saber a donde ir", a veces, puede resultar un dolor de cabeza. Por ello, hoy te traemos 5 alternativas infaltables que puedes considerar en tu itinerario. Empecemos. 

Si eres una persona de riesgos y adrenalina, puedes escoger el que viene:

1. Lomas el Mirador

Este sitio se ubica en el distrito de San Juan de Lurigancho. Si decides por este punto, tendrás que abordar el tren eléctrico y bajar en el paradero "Los Postes". De allí deberás tomar una moto que te lleve hasta Las Lomas El Mirador.

La adrenalina está asegurada al 100%. Para tener una mejor experiencia es aconsejable que  lleves ropa cómoda, zapatillas, agua y bloqueador solar.

Su vista mágica de la "Lima Gris" a través de su puente colgante, tiene un valor de 20 soles y el horario en que puedes visitarla es de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.; los sábados y domingos podrás acudir entre las 10:00 a.m. a 6:30 p.m. 
    
Si eres hogareño, estos lugares te pueden interesar:

2. La Isla Villa 

Es un lugar ideal para hacer picnic y rodearse de la naturaleza acompañado de la familia. Este se encuentra ubicado a la espalda de la Granja Villa. Normalmente es utilizado para la realización de eventos corporativos o uniones matrimoniales, entre otras actividades. Pero si quieres pasar un día con tus seres queridos también sería una buena alternativa a elegir. 

Este cuenta con estacionamiento privado, un laberinto compuesto por miles de árboles y caminos secretos, y un vivero.

En este lugar podrás pasearte en bote, realizar clases de arco o tomarte muchas fotografías. El precio de ingreso va desde los 30 soles en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Este también es una alternativa para pasarlo en familia, pero con una dosis de adrenalina:

3. Fun Jungle

Este recinto lo puedes hallar en dos puntos específicos. Uno se encuentra en el Parque de las Leyendas y otro en el Parque de la Amistad. 

En estos lugares podrás desarrollar actividades en familia o con amistades como saltar en el Parque Inflable, Zip Line deslizarte en una cuerda sobre una laguna, Climbing Walls compuesto por tres circuitos de altura y el Rope Corse donde harás frente a la altura protegido por arneses. También podrás disfrutar de la experiencia de una pista de hielo simulada o Iceland. 

El costo varía porque es por el tiempo en que vayas a disponer de este servicio. Si utilizarás el recinto por 30 minutos, el precio sería de 30 soles, mientras que si lo emplearás por 1 hora, el costo ascendería a 50.

Si gustas del "buen beber" y las actividades nocturnas podrías escoger entre estas opciones:

4. Bar Secreto de Lima

Este local se encuentra ubicado en el hotel Westin y la peculiar experiencia que te llevarás es que te transportarás a los años veinte."Único speakeasy en un hotel cinco estrellas en Lima", esa es la bienvenida Alphonse Bar a sus clientes en las redes sociales.

El horario de atención se desarrolla los martes, miércoles, jueves y domingo de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. Los viernes y sábados hasta las 2:00 a.m.

5. Bijou Bar

Su nombre significa "joya". Aquí podrás encontrar variedades de cocteles tradicionales con mezclas contemporáneas. Las bebidas más representativas de este bar son el "Sazerac" y "Ramos Gin Fizz".  

No todo es bebida en este recinto. Este cuenta con un salón amplio y perfecto para una buena charla entre amigos. Bijou Bar se encuentra en  la Calle Alcanfores 463, en el distrito de Miraflores.