RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Fiesta 'crema'

Premiación de Universitario: ¿Qué artistas se presentarán este domingo en el Monumental?

La hinchada crema podrá disfrutar de la ceremonia de premiación de Universitario en el estadio Monumental con el acompañamiento musical de diversos artistas. Desde las 3pm de este domingo, se llevará a cabo la 'fiesta de los campeones'.

Artistas invitados en la celebración de Universitario de Deportes.
Artistas invitados en la celebración de Universitario de Deportes. (Composición Exitosa)

12/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 12/11/2023

Tras haberse convertido en el equipo campeón de la Liga 1 2023, Universitario de Deportes finalmente podrá celebrar al lado de hinchada su título número 27 en el estadio Monumental. La ceremonia de premiación se llevará a cabo a lo grande y contará con diversos artistas invitados que acompañen la fiesta de los campeones.

La celebración del equipo liderado por Jorge Fossati está programada para este domingo 12 de noviembre, a las 3 de la tarde. La venta de entradas inició el último viernos a partir de las 11 de la mañana, dandole prioridad a los socios y abonados. 

¿Quiénes son los artistas invitados? 

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el 'cuadro crema' anunció a los artistas que se harán presentes cuando los 'merengues' finalmente puedan alzar la tan ansiada copa número 27. 

La primera agrupación en ser anunciada para el show musical fueron 'Los hermanos Yaipén', quienes acompañaron a Universitario en el inicio de la temporada y ahora se harán presentes en el gran final. 

Imagen

Sin embargo, no serán los únicos que alegrarán la tarde de la hinchada de la 'U'. Y es que este domingo la premiación de los campeones contará con la música y sabor de 'Marisol y La Magia del Norte'. 

Imagen

Como no podía faltar, la entrega de la copa número 27 también estará acompañada por el clásico acompañamiento musical de 'Bombo de la Barra' y 'Atados a Un Sentimiento'. 

Imagen

¿Por qué no pudieron alzar la copa en 'Matute'? 

La noche del último miércoles, el club merengue venció 2-0 al equipo blanquiazul en su querido 'Matute'. Luego de que el club de La Victoria perdiera en su propia casa, las luces que alumbraban el campo de juego fueron apagadas adrede. 

Sin importarles el desafortunado gesto del equipo rival, los jugadores de Universitario decidieron dar la vuleta como muestra de agradecimiento a todos los que los apoyaron en cada encuentro deportivo. Sin embargo, no pudieron realizar la ceremonia donde debían levantar la tan ansiada copa, no solo porque las luces se apagaron, sino que algunos hinchas se metieron en el campo, generando algunos conflictos.

A causa del incidente, la organización de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dispuso que la premiación oficial de Universitario de Deportes como campeón se efectuará finalmente este domingo 12 de noviembre en el Monumental.  

De esta manera, la premiación de Universitario se llevará a cabo este domingo en el estadio Monumental y contará con la presencia de diversos artistas que alegrarán la tarde de la hinchada crema.