RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Series

¡Regresa! ALF vuelve a la televisión con su voz original gracias a Ryan Reynolds

El icónico alienígena, ALF, vuelve a la televisión y con su voz original gracias a que la productora del actor Ryan Reynolds comprara los derechos del muñeco.

¡Regresa! ALF vuelve a la televisión con su voz original gracias a Ryan Reynolds
¡Regresa! ALF vuelve a la televisión con su voz original gracias a Ryan Reynolds (Composición Exitosa)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/07/2023

Gracias a que el actor Ryan Reynolds comprara los derechos del muñeco, ALF vuelve a la televisión y con su voz original. Cabe resaltar que la aparición del icónico alienígena será en spots publicitarios. 

¡Está de vuelta! 

Sin duda, ALF fue una se las series más importantes de la década de los 80, el carismático alienígena logró conquistar los corazones de toda una generación. Sin embargo, la gran cantidad de problemas que hubo a lo largo de su producción ocasionó que nadie del elenco original participara del final de la serie. 

Muchos fanáticos indicaron, en aquel momento, que dicho cierre no le hacia "justicia" al éxito que tuvo la serie, por ello rogaron por mucho tiempo el regreso de ALF a la televisión.  Gracias a Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool, el retorno de este icónico personaje es una realidad. 

El esposo de Blake Lively, es dueño de "Maximun Effort", una productora de cine y agencia de marketing digital que ha estado vinculada en varias de las cintas de Reynolds, tales como The Adam Project, Free Guy y la trilogía de Deadpool. 

Dicha empresa se ha encargado de adquirir los derechos de ALF y ya se están grabando los nuevos segmentos, donde el alienígena se encargará de promocionar varias marcas con su humor característico. 

Con la voz original 

Una de las razones que llevó a este personaje a ser tan famoso fue la peculiar voz que tenía, por ello, Maximum Effort indicó que Paul Fusco, creador y voz original de ALF, también será parte del proyecto, garantizando que la esencia del alienígena permanezca intacta. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ryan Reynolds indicó que a su compañía le encanta asumir retos e invitó a los televidentes a sintonizar la primera aparicion de ALF luego de varios años. 

"En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos. Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado", se lee en el post. 

Cabe resaltar que, los spots publicitarios debutarán este 29 de julio como parte de un maratón que revivirá los mejores momentos de ALF junto a la familia Tanner. Asimismo, estos se transmitirán de manera exclusiva en Maximum Effort Channel, canal disponible únicamente a través de Fubo, servicio de transmisión de televisión disponible en Estados Unidos, Canadá y España.

De esta manera, Ryan Reynolds junto a su productora han garantizado el retorno del icónico alienígena, ALF, a la televisión.