RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Nuevo estreno

Titanic vuelve a Netflix: Conoce cuando se estrenará nuevamente la película de James Cameron

La histórica película dirigida por James Cameron, Titanic, volverá a estrenarse mediante la plataforma de streaming Netflix, esto tras el trágico accidente del submarino Titán.

Titanic vuelve a Netflix
Titanic vuelve a Netflix (Composición Exitosa)

26/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/06/2023

Titanic es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, esto debido a que está basada en hechos reales. Ahora se ha informado que la cinta dirigida por James Cameron volverá a estrenarse en la plataforma de streaming Netflix, esto después de la desaparición del submarino que pretendía visitar los restos del náufrago.

La película sobre el hundimiento de la famosa embarcación es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y se mantiene dentro del Top 10 de los filmes más taquilleros de la historia, por lo que la decisión de Netflix de sumarla no es una sorpresa.

Como se recuerda, el famoso filme que cuenta la trágica historia de amor entre Jack y Rose, se estrenó en 1997 y el año pasado celebró su 25 aniversario con una versión remasterizada que se proyectó en cines.

¿Cuándo se estrena Titanic en Netflix?

La película Titanic de 1997 dirigida por James Cameron se estrenará en la plataforma de streaming Netflix este sábado 1 de julio. Sin embargo, el título solo estará disponible en Estados Unidos y aún no se conoce la fecha de estreno para Latinoamérica.

Cabe resaltar que la plataforma de streaming Star+ ya tiene disponible la película Titanic en Latinoamérica desde el pasado miércoles 1 de marzo, después de su reestreno en las salas de cine por el 25 aniversario de su estreno, por lo que Netflix solo se sumaría a su retransmisión.

¿Qué pasó con el submarino que intentó visitar los restos del Titanic?

Hace poco más de una semana, la noticia que el submarino llamado 'Titán' fue reportado como desaparecido después de sumergirse en el Océano Atlántico con el objetivo de ver los resto del Titanic, remeció el mundo.

Tras esto, los días posteriores fueron de muchas angustia, ya que el submarino solo tenía oxígeno para 5 días, el cual se agotó el jueves, por lo que el viernes se comunicó que el sumergible implosionó a gran profundidad, acabando con la vida de sus 5 tripulantes.

¿De qué trata la película Titanic?

La exitosa cinta Titanic sigue al joven artista Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) quien, durante una partida de cartas, gana un pasaje para viajar a América en el transatlántico más grande y seguro: el Titanic.

Tras abordarlo, conoce a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), una joven que pertenece a una familia adinerada y está comprometida con un millonario. Pese a ello, ambos se enamoran durante el viaje aunque deberán luchar por su amor porque la familia de ella pone varias trabas.

Es así que, Titanic se volvió una de las películas mas taquilleras y recordadas de la historia, por lo que no sorprende que James Cameron haya decidido volver a reestrenar su cinta más famosa, esta vez mediante Netflix.