RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué dirá Óscar?

Abel Lobatón critica a Óscar del Portal como periodista deportivo: "¿Sabe de fútbol? Qué siga leyendo libros"

En una entrevista con en el programa "América Hoy", Abel Lobatón no mostró clemencia hacia Óscar del Portal, periodista deportivo al que subestimó durante toda su aparición.

Abel Lobatón critica a Óscar del Portal como periodista deportivo
Abel Lobatón critica a Óscar del Portal como periodista deportivo (Composición Exitosa)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/07/2023

Abel Lobatón sorprendió con fuertes críticas hacia Óscar del Portal en su participación en el programa "América Hoy". Durante su entrevista, que originalmente trataba sobre el caso de Christian Cueva, el popular 'Murciélago' aprovechó la oportunidad para cuestionar la capacidad de la figura de América Deportes como periodista deportivo.

Abel Lobatón lanza dardo contra Óscar del Portal

El momento álgido ocurrió cuando anunciaron la llegada de un invitado relacionado con el ámbito deportivo. Ante esto, Abel Lobatón lanzó un comentario ácido y despectivo: "¿Edson (Dávila), Óscar del Portal sabe de fútbol? Dijeron alguien que sabe de fútbol". 

La declaración de Abel Lobatón tomó por sorpresa a los presentes en el set de "América Hoy", generando un clima tenso e incómodo.

"Pero, ¿cómo vas a decir que Óscar no sabe de fútbol", replicó Christian Domínguez, mientras que Valeria Piazza dijo: "Óscar y Erick (Osores), los dos saben mucho de fútbol, hasta tienen un programa los domingos".

"Tú sabes que todos los periodistas no saben de futbol. Óscar del Portal no es que sepa de futbol, que sea comentarista deportivo, no significa que sepa de futbol", respondió Abel Lobatón.

Valeria Piazza volvió a mostrar su apoyo al comunicador al afirmar que Óscar Del Portal y Erick Osores habían adquirido conocimientos en la universidad para hablar sobre deportes. Sin embargo, Abel Lobatón le respondió que eso no es un factor determinante en la discusión.

"En los libros que ellos estudian no dicen como pegarle al balón y tampoco dicen como cantar el himno nacional cuando representas a tu país. Que sigan leyendo libros", añadió el popular 'Murciélago'.

Durante su participación en "América Hoy", los presentadores le preguntaron a Abel Lobatón sobre su relación con Óscar del Portal. Lobatón reveló que conocía al periodista deportivo desde hace bastante tiempo y aunque existe un vínculo entre ellos, dejó claro que siempre expresará sus opiniones sin importar si estas pueden incomodar a la figura de América Deportes.

Abel Lobatón también habló de Jefferson Farfán

Abel Lobatón, quien fue pareja de Melissa Klug antes de la relación con Jefferson Farfán, dio su opinión sobre el problema dermatológico que ha sufrido la 'Foquita' y que ha sido objeto de burlas.

"Normalmente el 90% de futbolistas, por no decir todos, tienen hongos en los pies, pero en las manos no (...) Yo creo que se ha chancado, porque primero hay que preguntarle qué es lo que tiene, uno se puede chancar en la puerta. Puede ser sangre coagulada también", dijo.

No cabe duda que Abel Lobatón sigue siendo noticia y captando la atención del público a pesar de no estar tan involucrado en el mundo del entretenimiento. Todos esperan con anticipación la respuesta de Óscar del Portal a las declaraciones del reconocido 'Murciélago'.