RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Tiene hongos en las uñas?

Jefferson Farfán presume sus lujos, pero sorprende por detalle inesperado: "Mucho Louis Vuitton, pero la uña"

La foto generó numerosos comentarios negativos hacia el exfutbolista. Este contratiempo probablemente hará que Jefferson Farfán se lo piense dos veces antes de mostrar sus costosos accesorios en el futuro.

¿Jefferson Farfán tiene hongos en las uñas?
¿Jefferson Farfán tiene hongos en las uñas? (Composición Exitosa)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/07/2023

Jefferson Farfán se ha convertido en objeto de burlas y críticas después de presumir sus costosos artículos de lujo, como un bolso de la marca Louis Vuitton y un reloj Rolex, en una publicación en Instagram. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue un detalle inesperado: la aparente presencia de una infección por hongos en una de sus uñas.

¿Jefferson Farfán tiene hongos en las uñas?

Jefferson Farfán, reconocido por sus ostentosos atuendos y accesorios de lujo que suele mostrar en las redes sociales, experimentó un revés inesperado al presumir un polo Balenciaga, pantalón y zapatillas Nike, reloj Rolex y un pequeño bolso Louis Vuitton. La sorpresa llegó cuando algunos usuarios en redes notaron un detalle poco favorable en la uña del exfutbolista de Alianza Lima.

Este incidente fue abordado por el programa de espectáculos "América Hoy", que consultó a una especialista en podología para obtener más información sobre la afección que parecía afectar a Jefferson Farfán.

La especialista en podología analizó la fotografía a detalle y concluyó que "El 10 de la calle" podría estar lidiando con una infección por hongos en la uña y posiblemente en otras también. Recomendó al exfutbolista de Alianza Lima que buscara un tratamiento adecuado para abordar el problema.

Jefferson Farfán es criticado en redes

Los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su sorpresa y descontento con respecto a la condición de la uña de Jefferson Farfán. 

Las críticas no se hicieron esperar, con comentarios como "Mucho Rolex, mucho Louis Vuitton... ¿y la uña para cuándo? ¡No quiero ni imaginarme por dónde estuvo ese dedo!", "Con tantos avances en tratamientos láser, ¿por qué no se cura?", "Qué asco", "Eso habla mucho de la higiene", "Una buena crema necesita", "Debería pagar y arreglar eso", "No descuides tu salud, lo material se va...". 

Las reacciones reflejan el descontento de algunos usuarios en redes sociales ante la aparente falta de atención hacia su salud en contraste con su enfoque en las posesiones materiales.

Este incidente ha dejado en evidencia la importancia de cuidar la salud personal más allá de las apariencias externas, y ha generado una reflexión sobre la responsabilidad que tienen las personas públicas al proyectar una imagen ante el mundo. Aunque Jefferson Farfán no ha respondido directamente a las críticas, esta experiencia sin duda lo ha llevado a considerar la importancia de cuidar todos los aspectos de su aspecto personal.