RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Aumentan rumores

Al Fondo Hay Sitio: ¿Kimberly y Jimmy serían pareja en la vida real?

Los actores de la telenovela "Al Fondo Hay Sitio", Jorge Guerra y Brenda Matos, despertaron la emoción de sus fans tras llegar juntos al cumpleaños de la también actriz, Lucecita Ceballos.

Kimberly y Jimmy tendrían una relación fuera de la serie AFHS.
Kimberly y Jimmy tendrían una relación fuera de la serie AFHS. (Composición Exitosa)

05/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/04/2023

De la ficción a la vida real. Un video publicado en Instagram ha levantado la euforia de los fanáticos de la telenovela, "Al Fondo Hay Sitio", pues los actores Brenda Matos y Jorge Guerra, que interpretan a Kimberly y Jimmy, respectivamente, fueron vistos llegando juntos al cumpleaños de la actriz Lucecita Ceballos.

Esto ha generado toda una intriga entre los seguidores y se esbozó la posibilidad de que ambos sean pareja en la vida real. Cabe destacar que Kimberly y Jimmy mantienen una trama muy interesante en "Al Fondo Hay Sitio".

¿Kimberly y Jimmy serían pareja en la vida real?

Los actores Jorge Guerra y Brenda Matos despertaron la emoción de sus fans tras llegar juntos al cumpleaños de la también actriz, Lucecita Ceballos.

Los usuarios no tardaron en reaccionar al clip que se difundió en redes sociales. "Noo, Jimmy, caíste de nuevo. Jajaja espero que esta vez no sea mentira", "Apuesto a que Jimmy pagó los tragos", "Ese Jimmy con su chaqueta de cuero en tremendo calor" expresaron los internautas.

Kimberly le confiesa a Jimmy que no está embarazada

En los últimos capítulos de la serie, "Al Fondo Hay Sitio", se pudo apreciar que la accidentada relación entre Jimmy y Kimberly, dio un giro, después que ella le confesara que no está embarazada, desbaratando así una de las mentiras que tenían estresado a los fanáticos de la novela.

Durante su luna de miel en un club de Pachacamac, Kimberly intentó acercarse a su esposo, pero este dejó en claro que solo quería ser amigos y que estaba enamorado de Alessia. Ante el rechazo de Jimmy, la hija de Dalila no pudo aguantar más y confesó la verdad: "No estoy embarazada. Entre tú y yo nunca pasó nada".

Tras enterarse de la noticia, el menor de los Gonzáles decidió retornar inmediatamente a Lima para contarle a su familia sobre ello. Dalila (Lucecita Ceballos) intentó revertir la situación, pero no pudo.

La polémica boda entre Kimberly y Jimmy

Tras la boda entre los personajes de "Al Fondo Hay Sitio", que terminó por alejar completamente a Alessia Montalván de Jimmy, muchos de los fanáticos se preguntaron cual sería el verdadero motivo, por el cual estos se casaron.

El argumento utilizado por Kimberly y su madre Dalila fue que Jimmy tuvo relaciones sexuales mientas era un sonámbulo, por lo que no recordaba haber realizado tal acto.

En medio de esta confusión, Charo, madre de Jimmy, dudó sobre la veracidad de aquella afirmación y optó por tomar una muestra de ADN a ambos para determinar la paternidad.

El capítulo del último martes 4 de abril termina con Kimberly criticando a su madre por haberla obligado a formar parte de esta gran mentira. Sin embargo, en un nuevo avance, se observa a Dalila obligar a Kimberly a que la ayude a vengarse de la familia Gonzales.