RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Crecen los rumores

¿Rosalía está esperando un hijo de Rauw Alejandro? Esto se sabe sobre su posible embarazo

Rosalía y Rauw Alejandro llevan juntos tres años, pero se conocen desde antes. En redes sociales, existen rumores que especulan sobre el posible embarazo de la cantante catalana.

¿Rosalía y Rauw Alejandro serán padres?
¿Rosalía y Rauw Alejandro serán padres? (Composición Exitosa)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/03/2023

Hace unos días, Rosalía y Rauw Alejandro emocionaron a sus seguidores tras anunciar que se habían comprometido. Hoy, en redes sociales también se ha gestado, nunca mejor dicho, en pocas palabras: La catalana estaría embarazada del cantante puertorriqueño ¿La prueba? Una presunta noticia de Variety de la que ya no hay rastro.

El tweet que confirmó el embarazo de Rosalía

Este viernes 31 de marzo, la cuenta de Twitter de Pop Base, un portal de espectáculos, sorprendió al compartir un tweet que posteriormente eliminó. En la publicación se leía: "Según Variety, Rosalía estaría con un embarazo de dos meses, esperando un hijo de Rauw Alejandro".

¿Rosalía y Rauw Alejandro serán padres?
¿Rosalía y Rauw Alejandro serán padres?

En más de una canción, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha dejado claro que quiere convertirse en padre junto a su ahora prometida, Rosalía. Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.

Rosalía se casará con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro han puesto el listón muy alto en lo que a historias de amor se refiere. La pareja del momento anunció que están comprometidos en el video musical de su nuevo lanzamiento, "Beso".

"Beso" es sin duda una oda al amor digna del siglo XXI. En poco más de 3 minutos, la pareja nos muestra los momentos más íntimos y dulces de su relación. Es una curaduría de escenas grabadas por Rosalía y Rauw Alejandro durante sus viajes por Francia, Reino Unido, España, Japón, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo han estado saliendo Rosalía y Rauw Alejandro?

Los rumores sobre la relación de Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron en 2020, cuando la estrella de "Motomami" subió una serie de imágenes en sus historias de Instagram que mostraban a la pareja montando motocicletas juntos.

Sin embargo, la pareja no hizo pública su relación hasta septiembre de 2021, cuando Rosalía subió a Instagram una serie de dulces selfies de ella y Rauw Alejandro celebrando un cumpleaños.

Desde entonces, Rosalía y Rauw Alejandro no han ocultado su relación y aparecen con frecuencia en las redes sociales del otro.

El enigmático tatuaje de Rosalía

Rosalía abordó las teorías de los fanáticos con respecto a uno de sus tatuajes en su presentación por el programa de entrevistas español "El Hormiguero", donde promocionó su exitoso álbum "Motomami". 

Durante su aparición, la cantante española aprovechó la oportunidad para compartir cuál de todos sus tatuajes tenía un significado más personal y tiene una historia de fondo súper romántica.