RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Icónica canción

'BZRP Music Sessions #55': Conoce todos los detalles de la nueva colaboración de Bizarrap y Peso Pluma

El cantante mexicano Peso Pluma y el productor argentino Bizarrap estrenaron el último miércoles su colaboración denominada 'BZRP Music Sessions #55'.

Bizarrap y Peso Pluma colaboran en 'BZRP Music Sessions #55'.
Bizarrap y Peso Pluma colaboran en 'BZRP Music Sessions #55'. (Instagram)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

Este miércoles 31 de mayo se estrenó la tan esperada 'BZRP Music Sessions #55', colaboración entre el famoso productor argentino, Bizarrap, y el cantante del momento, Peso Pluma

La popularidad de 'Biza' incrementó considerablemente desde su primera sesión musical en 2019, y con cada nuevo artista invitado crece aún más. Esta vez fue el turno del intérprete de "Ella baila sola". 

Anuncio de la colaboración 

A través de su cuenta de Instagram, el productor anunció la 'BZRP Music Sessions #55' junto a Peso Pluma tan solo un día antes de su estreno. De inmediato, el singular video promocional cautivó a sus seguidores, quienes esperaron con ansias los horarios oficiales para cada país. 

"Nunca miré entero un vídeo tan largo en insta, tremenda película", "Mañana el internet se va a ir alv con esta colab", "Me muero muertaaaaa!!!!!", "Tss mexico sonando duro", fueron algunos de los comentarios del post. 

Así, cada país tuvo un hora de estreno distinta de acuerdo a cada zona horario. En el caso de Argentina y Chile fue a las 9:00pm, Colombia, México, Estados Unidos y Perú a las 7:00pm, y España a las 2:00am del 1 de junio. 

¿De qué trata la canción?

La letra de la famosa colaboración está dirigida hacia una exnovia hipotética. Todo parece indicar que el protagonista de la canción se encontraba con el corazón roto luego de que terminara con ella y buscara consuelo en otras mujeres. 

La canción menciona que pese a los lujos, vaijes, relojes caros y demás, siempre se acuerda de ella. 

"Sigo aquí, ando varias noches sin dormir

estoy pedo, no te voy a mentir,

le hable a otra morrita al deducir que te perdí

Y ya no hay más cosas que contigo quiero hablar

con otra piel te voy a olvidar

de mi mente yo te voy a sacar"

¿Quién es Peso Pluma?

El cantante y compositor de música regional mexicana Peso Pluma, cuyo verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija, se caracteriza por el toque acústico con influencias como el trap. 

Su característico nombre fue escogido a partir de que el cantante se enteró que Marco Antonio Barrera era canción de peso pluma durante una presentación privada. 

"Una vez que fuimos a tocar, cuando empezábamos, nos tocó ir a una privada y en un intervalo lo conocimos, que resultó era campeón en ese peso y dijimos: 'Así le tenemos que poner'", contó su amigo Pepe Garza. 

De esta manera, el cantante mexicano del momento Peso Pluma logró una colaboración con el gran productor argentino Bizarrap. A horas de su estreno, la 'BZRP Music Sessions #55' ya ha conseguido más de 16 millones de vistas.