RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Magaly te va destruir"

Cibernautas atacan en redes a Gianella Ráruzi tras ampay con Rodrigo Cuba: "Quiérete un poco más"

La aspirante a la corona del Miss Perú 2023, Gianella Rázuri, está siendo fuertemente criticada en redes sociales tras las imágenes que Magaly difundió hace poco, en las que se ve a la modelo muy cariñosa con Rodrigo Cuba.

Usuarios atacan en redes a Gianella Rázuri tras ampay con gato Cuba
Usuarios atacan en redes a Gianella Rázuri tras ampay con gato Cuba (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Gianella Rázuri, quien quedó como tercera finalista en el Miss Perú 2023, fue captada por las cámaras de "Magaly TV, la firme" mientras estaba en situaciones muy cariñosas con Rodrigo 'gato' Cuba; tras estas imágenes muchos cibernautas fueron a las redes sociales de la modelo para atacarla en comentarios.

La destruyeron

Magaly aún no confirma que sea Gianella Rázuri la del video promocional que publicó su programa, pero por el mismo clip muchos conocedores del Miss Perú reconocieron a la modelo y no tardaron en ir a su cuenta de Instagram para dejarle comentarios poco agradables en su últim publicación.

"Quiérete más hijita, como puedes estar en confianzas con un hombre que acaba de tener una bebe y acabar una relación?", "Cero empatía tiene está tipa. Pobre Ale", "Vengo por el ampay del gato", "Magaly te va a destruir ", "Hoy te haces famosa!!! Llegó tu turno a brillar y facturar!", son algunos de los comentarios que le dejaron.

Atacan en redes a Gianella Rázuri por gato Cuba
Atacan en redes a Gianella Rázuri por gato Cuba

Cabe resaltar que hasta el momento. Gianella o Rodrigo aún no se han pronunciado sobre estas imágenes que han salido a la luz como promocional del programa de espectáculos de ATV.

Atacan en redes a Gianella Rázuri por gato Cuba
Atacan en redes a Gianella Rázuri por gato Cuba

Magaly promete imágenes exclusivas

Según el programa de espectáculos, Rodrigo Cuba fue visto en la vida nocturna de la ciudad en compañía de una atractiva Miss Perú. Las imágenes muestran al futbolista divirtiéndose y compartiendo momentos de confianza con esta bella mujer.

"Hoy en 'Magaly TV, La Firme'. ¡Qué fue 'Gato'! Rodrigo Cuba no vivió duelo y su primer fin de semana sin Ale Venturo se fue de rumba y en confianzas totales con una guapa miss", se señaló en el avance del programa de espectáculos.

Este nuevo ampay de Magaly Medina promete dar que hablar y abrirá debates sobre las formas en que las personas enfrentan sus procesos de duelo tras una separación. Además, también ha llamado la atención la identidad de la misteriosa Miss Perú que acompaña a Rodrigo Cuba en su noche de diversión.

No cabe duda de que Magaly Medina continúa siendo una figura influyente en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, manteniendo a su audiencia atenta a cada una de sus primicias. Se espera que en su programa se revelen más detalles sobre el encuentro de Rodrigo Cuba con esta enigmática Miss Perú y cómo está afrontando su nueva etapa de soltería.

Mientras esperamos la noche para ver estas nuevas imágenes, los internautas no pudieron más y corrieron a las redes de Gianella Rázuri para atacarla por ser ampayada con Rodrigo Cuba.