RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está tranquilo

¡Está en lo suyo! Rodrigo Cuba estrena departamento de soltero y presume canje de mudanza

El pelotero del Sport Boys, Rodrigo Cuba, mostó muy orgulloso su nuevo departemanto de soltero; además, la mudanza la pagó con canje, ya que promocionó a la empresa que movilizó sus cosas.

Rodrigo Cuba se muda a departamento de soltero
Rodrigo Cuba se muda a departamento de soltero (Composición Exirosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Tras las nuevas imágenes que prometió Magaly Medina esta noche en su programa, Rodrigo Cuba vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero parece no importarle nada, pues en sus redes sociales mostró muy feliz su nuevo departamento de soltero, a donde llegó mostrando su mudanza pagada con canje.

La mudanza del gato

Tras el avance del programa "Magaly TV, la firme" en el que se mostrará a Rodrigo Cuba junto a una candida del Miss Perú, que sería Gianella Rázuri, el futbolista parece estar tranquilo, pues en sus redes solo muetsra su día a día entrenando, y ahora se dejó ver mudándose a un nuevo departamento.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Sport Boys publicó dos historias en las que deja ver los momentos en que llega a su departamento y también cuando están acomodando sus cosas.

En la primera se ve el gato grabándose en modo selfie, mientras de fondo los trabajadores mueven las cosas que fueron trasladadas en una furgoneta.

"Bueno justo estamos terminando la mudanza amigos de ******, que tienen más de 25 años en el mercado haciendo mudanzas, de verdad que un servicio increíble", dice el 'gato'.

En una segunda historia, muestra que las cosas ya han sido descargadas y los hombres que contrató están arreglando todo en el departamento que tiene una buena vista al parque.

'Gato' Cuba se luce sin ropa en redes

Rodrigo, también conocido como el 'gato' Cuba usó la red social de los 'reels' para subir una historia en la que presume su abdomen plano y sus tonificados pectorales, pero además lleva en la mano un batido proteico que toma para complementar su rutina de ejercicios.

"Objetivos claros. Chupapancita", escribió el futbolista sobre el corto video GIF que puso en redes.

Como se recuerda, hace aproximadamente una semana, Ale Venturo sorprendió borrando todas las publicaciones en las que aparece con Rodrigo Cuba, y a su vez el futbolista borró parte de una dedicatoria que le hizo a Ale Venturo por el día de la madre; lo cual llamó la atención de los cibernautas.

Pero no pasó mucho tiempo para que se confirme sus separación, pues al día siguiente la dueña de "La nevera fit" confirmó a "Magaly TV, la firme" que la relación había terminado por un tema de confianza y que le desea lo mejor al padre de su segunda hija.

De esta forma, Rodrigo Cuba busca pasar la página, primero mostrándose con poca ropa en redes sociales, luego saliendo el fin de semana y ahora mudándose a su nuevo de departamento de soltero.