RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se guardó nada

Valeria Piazza responde a Magaly por minimizarla: "Hay una versión de ti, que está orgullosa de lo lejos que has llegado"

La exmiss Perú compartió una frase en sus historias de Instagram que presuntamente irían dirigidas a Magaly. Esto después que la popular 'urraca' le dijera que todavía "está verde como conductora".

Valeria Piazza responde críticas de Magaly
Valeria Piazza responde críticas de Magaly (Composición Exitosa)

29/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/04/2023

El nuevo jale de "América hoy", Valeria Piazza, salió al frente para responder a Magaly Medina; ella tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje que estaría dirigido a la popular 'urraca', pues hace referencias a la superación personal y los objetivos que las personas tienen consigo mismo, esto después que Magaly la  minimizara como conductora el día que ingresó al programa que dirige Ethel Pozo.

"Claro, Valeria Piazza tampoco es que digamos ¡Ohh, pero qué maravilla de conductora!, es una chiquita que recién está empezando, una exmiss Perú que tiene un bloquecito, la ponen para que reemplace a Rebeca Escribens cuando ella no está. Todavía le falta prepararse más, es una chiquita que hace cualquier comentario, como conductora todavía está verde, pero un poco menos verde que Brunella", dijo la pelirroja sobre la presentación de Piazza a "América hoy".

¿Cómo respondió Valeria Piazza?

La actual conductora de televisión tomó su cuenta de Instagram para enviar dos mensajes que presuntamente estarían dirigidos a la conductora de "Magaly TV la firme".

"Hay una versión de ti, que está muy orgullosa de lo lejos que has llegado" dice la primera frase que ella compartió. Además, acompañó con la publicación con la frase "nadie apague tu luz", y diversos internautas comentaron que estos mensajes estarían dirigidos a la popular urraca, después que menospreciara el trabajo de la modelo como conductora de televisión.

Magaly Medina dice que Ethel Pozo eligió a Valeria Piazza para que no la opaquen

La periodista de espectáculos Magaly Medina, no dudó en opinar sobre la reciente incorporación de Valeria Piazza al programa matutino "América hoy", ella indicó que Valeria Piazza solo estaría por unas semanas, porque pronto volverían a tener en sus filas a Brunella Horna, para poder hacer público su presunto embarazo y hacer contenido con ello.

La popular 'urraca' tomó unos segundos de su programa "Magaly TV la firme" para opinar sobre el ingreso de la de la nueva conductora de "América hoy" que fue revelado el día de ayer, anunciando que Valeria Piazza pasa a ser parte del staff de conductores, junto a Ethel Pozo, Edson Dávila, Janet Barboza y Christian Domínguez.

"Si hubieran puesto a Sofía Franco, que tiene más cancha en los sets de televisión, se hubiera comido viva a Ethel. Ella hubiera desaparecido, porque entre la 'retoquitos' (Janet Barboza) y Sofía Franco la desaparecían del mapa a Ethel", puntualizó Magaly fiel a su estilo.