RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
México

¡Alarmante! Peso Pluma fue internado en centro de rehabilitación tras terminar con Nicki Nicole

El cantante de corridos, Peso Pluma, se encuentra internado por segunda vez en un centro de rehabilitación, reportó un periodista español. Hace poco terminó con Nicki Nicole debido a infidelidad.

Peso Pluma internado en centro de rehabilitación
Peso Pluma internado en centro de rehabilitación (Composición Exitosa)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/02/2024

Peso Pluma estaría pasando un difícil momento luego de haber terminado abruptamente su relación con Nicki Nicole. Según informó un paparazzi español, el cantante de corridos se encuentra internado en un centro de rehabilitación, donde ya había estado anteriormente.

Cómo se recuerda, hace unos días la cantante argentina puso fin a su relación con la 'Doble P' por medio de una historia de Instagram, en la que confesó que se había enterado de la infidelidad del mexicano por medio de videos en redes sociales.

Luego de eso, Peso Pluma desapareció por completo del ojo público e incluso no se hizo presente en la última edición de los Grammys pese a que tenía varias nominaciones y hasta ganó un gramófono.

Peso Pluma está internado

El paparazzi español, Jordi Martin, comentó en exclusiva un medio mexicano que, desde hace unos días, el cantante mexicano se encuentra anexado en un centro para atender adicciones, ubicado en la región de Jalisco.

Aunque no se brindaron más detalles sobre el estado de salud del joven de 24 años, se confirmó que la decisión fue tomada luego de su repentina ruptura con Nicki Nicole y tras haber cancelado su gira por Latinoamérica, misma que incluía una presentación en Viña del Mar y dos conciertos en Asunción y Lima.

Antecedentes en el centro de rehabilitación

En otro momento, el fotógrafo español afirmó que no es la primera vez que Peso Pluma entra a esa clínica de rehabilitación en Jalisco, ya que anteriormente, en el 2023, habría estado en el mismo lugar.

Peso Pluma en centro de rehabilitación
Peso Pluma en centro de rehabilitación

Jordi Martin también logró rescatar algunas fotografías, antes que sean borradas de la página oficial de Facebook del centro, donde el intérprete de 'Lady Gaga' aparece junto a otras personas, lo que confirmaría que se encuentra nuevamente en busca de tratamiento.

Peso Pluma en centro de rehabilitación
Peso Pluma en centro de rehabilitación

Peso Pluma cancela concierto en Lima

El famoso cantante de corridos canceló oficialmente su concierto en Lima y otras dos ciudades más en Latinoamérica, según su productora por "motivos personales".

"Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen", informó la oficina del mexicano.

Recordemos que el intérprete de 'Ella Baila Sola' ya había realizado una reprogramación de show, que inicialmente era el 9 de diciembre, pero luego se anunció que llegaría a la capital peruana para el próximo 2 de marzo, sin embargo, esto ya no será posible.

De esta forma, Peso Pluma canceló repentinamente su gira por Latinoamérica luego de terminar con Nicki Nicole y ahora se sabe que posiblemente haya sido debido a que fue internado en un centro de rehabilitación.