RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Revelador

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos brindan entrevista exclusiva en la que hablan de Fiorella Retiz

Según imágenes difundidas por un conocido periodista de espectáculos, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro brindaron una exclusiva entrevista la cual será emitida este sábado en "El reventonazo de la chola".

Entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos (Difusión)

14/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/09/2023

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están en el ojo de la tormenta debido a que se encuentran próximos a estrenar la nueva telenovela "Perdóname", donde parece que tendrán una historia juntos, esto después que el conductor de TV protagonice un ampay con Fiorella Retiz el año pasado; ahora, se ha revelados que la expareja ha brindado una entrevista exclusiva que pronto verá la luz.

Sobre la entrevista

El conductor de "Amor y fuego", Rodrigo Gonzáles, aseguró que sus informantes dentro de América TV le contaron sobre la entrevista que promete traer mucha polémica, pues Aldo y Érika están próximos a estrenar su nueva novela.

"Este fin de semana estarán con la Chola Chabuca, ya se grabó ayer esta entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Parece que sí hablan de Fiorella Retiz, según me han dicho mis rodriguistas de América, gracias por eso, nunca los delataré, tranquilos", reveló.

Además, el popular 'Peluchín' mostró una foto como prueba de lo que estaba contando, en la imagen se puede ver que Aldo y Érika están sentados en el programa sabatino de América TV.

"Miren esta imagen, momentos de la entrevista, les prometo cambiar el protector de mi pantalla. Son unos profesionales, se trataba que no llores y factures, pero que la dignidad nunca te la olvides", concluyó.

Karla Tarazona critica novela de Aldo y Érika

 Karla Tarazona volvió a pronunciarse sobre el nuevo proyecto televisivo realizado por Érika y Aldo, pues no tuvo reparos en mostrarse indignada y arremeter contra la actriz peruana por minimizar las críticas que recibe de los diferentes medios de comunicación y 'alimentar el morbo'.

"A mí me molesta bastante la gente que se hace la 'estrecha' y la de 'con mis problemas no lucro', pero ellos mismo alimentan el morbo de la gente con este tipo de situaciones o me van a decir que no", dijo la exesposa de Rafael Fernández visiblemente mortificada por la situación.

Asimismo, la también locutora de radio señaló que Érika Villalobos no debería quejarse por las incómodas preguntas de los reporteros cuando es ella, quien genera una situación fuera de lo normal al unirse con su exesposo para una telenovela.

"Entonces qué te andas quejando de 'ay, no me preguntes', cuando mira lo que tú misma estas haciendo", agregó bastante incómoda la conductora de 'Préndete'.

Es así que, la novela de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro ha causado polémica, pues el actor tiene como antecedente un ampay con Fiorella Retiz que destruyó su matrimonio, sin embargo, parece que han limado asperezas y brindaron una entrevista que será emitida este sábado.