RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Aclararon varias cosas

Ale Venturo y el 'Gato' Cuba se dejan ver juntos en público y hablan con la prensa, ¿Qué dijeron?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se dejaron ver juntos en público y fueron abordados por gente de prensa de Magaly, a quienes brindaron algunas declaraciones sobre los últimos sucesos ocurridos tras su ruptura.

Ale Venturo y 'Gato' Cuba se niegan a hablar con la prensa
Ale Venturo y 'Gato' Cuba se niegan a hablar con la prensa (Composición Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/06/2023

La empresaria Ale Venturo y el futbolista Rodrigo Cuba fueron captados por las cámaras de "Magaly TV, la firme" cuando salían de una agencia bancaria y en todo momento trataron de evitar a la prensa; sin embargo, brindaron algunas declaraciones al reportero de la 'urraca'.

¿Qué dijeron Ale y el 'Gato'?

Según las imágenes del programa de espectáculos de ATV, el 'Gato' y Ale estaban saliendo de un banco cuando el reportero de Magaly los abordó y le hizo algunas preguntas a la dueña de "La nevera fit".

"Ale, ¿Desde cuándo viene la amistad con Melissa?, ¿Es verdad que ella te está incentivando a que tengas problemas con el Gato?", preguntó el reportero.

Ante esto, la empresaria fue contundente en su respuesta, ya que al parecer no quiere ventilar más su vida privada.

"Ya dije que no voy a hablar más del tema por el bienestar de nuestra hija, por favor", puntualizó.

Después de esto, Rodrigo se encargó que su expareja aborde su camioneta y se dirigió a la suya para retirarse del lugar también, pero el 'urraco' lo abordó durante esos segundos de trayecto y le hizo algunas consultas.

"Gato, ¿Tú crees que Melissa estaría aprovechando toda esta separación para limpiar su imagen?", consultó el hombre de prensa.

El futbolista del Sport Boys se negó a responder tal pregunta y solo atinó a pedir que respeten su decisión de no declarar, pero poco antes que suba a su auto, el reportero alcanzó a preguntarle sobre la conciliación con Ale Venturo y esta vez logró tener una respuesta.

"Con Alexandra siempre hemos querido quedar bien y estamos haciendo las cosas bien", declaró.

Rodrigo anuncia que no quiere batallas legales

El 'Gato' fue entrevistado por una reportera del programa de espectáculos de Willax, quien le preguntó directamente sobre una posible demanda de Ale Venturo, tal como pasó en su momento con Melissa Paredes.

"Lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal", expresó en un inicio.

Después de esto, la mujer de prensa le consultó sobre la relación que lleva con la empresaria, pues en historias del pelotero se ha visto que visita con mucha frecuencia a su bebé.

"Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante... que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrarme en su crianza ¿no?", concluyó.

Es así que, Rodrigo Cuba dejó en claro a la prensa que no quiere una batalla legal con Ale Venturo, pues ambos están enfocados en el bienestar de su pequeña.