RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No lo defiende!

Pedro Aquino: Karla Tarazona discute con 'Metiche' tras intentar excusar infidelidad del futbolista

Durante el programa ''Préndete'', Karla Tarazona no dudó en responderle a 'Metiche' por tratar de excusar a Pedro Aquino, quien está envuelto en un escándalo de infidelidad por intercambiar mensajes prohibidos con Jessy Kate.

Karla y 'Metiche' discuten sobre infidelidad de Pedro Aquino.
Karla y 'Metiche' discuten sobre infidelidad de Pedro Aquino. (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/06/2023

Tras el escándalo de infidelidad que involucra a Pedro Aquino y  Jessy Kate, la conductora Karla Tarazona tuvo un leve intercambio de palabras con Kurt Villavicencio 'Metiche', quien habría intentado excusar al futbolista de la situación durante la última edición de su programa ''Préndete''.

'Metiche' no cree en la buena intención de Jessy Kate

El popular 'Metiche' señaló que no cree en las supuestas buenas intenciones que aseguró tener la 'Potra de la cumbia' tras mostrar los chats, debido a que piensa que solo fue una estrategia para que la cantante pueda obtener más popularidad en su carrera. 

"Ahora La Potra que no se haga la santa. Porque una mujer que reciba a un hombre que es casado y con trs hijas también le está siguiendo el juego. Incluso ella le dice "mira mi cuerpo caribeño", ella quiere hacerse famosa ahora todo el mundo sabe quién es Jessy Kate" aseguró el conductor de espectáculos.

Sin embargo, Karla Tarazona decidió responder a su compañero y comentó que no considera que Jessy Kate sea la responsable de todo, pues el futbolista es quien debe respetar la relación que tiene con la madre de sus hijos. 

"Pero Kurt, ella se puede prestar pero él tiene que respetar a su mujer es él. Acá los dos tienen su porcentaje", dijo la Tarazona. 

Karla opinó sobre ruptura de Ale y el 'Gato' Cuba

En medio de una entrevista con el diario Trome, Karla Tarazona confesó que la situación que atraviesa actualmente Ale Venturo, le recuerda mucho a lo que vivió con Christian Domínguez, pues ella también se separó cuando recién había dado a luz. 

"Me da pena porque hay una criatura de por medio. No te imaginas lo doloroso que es para una mujer pasar el proceso de una separación con un bebé muy pequeño. Una separación es muy fuerte. Ale recién ha dado a luz, es una mamá que está dando de lactar y este tipo de situaciones la puede perjudicar", precisó al medio. 

Además, tras ser consultada sobre cuáles son las actitudes de alerta que debe notar una mujer para saber si su pareja le está 'jugando mal', indicó: "Hay muchas. Una se da cuenta, pero cuesta aceptar que alguien te está siendo desleal, sin embargo, los hombres son muy notorios".

Sin duda, la revelación de los chats prohibidos que involucran a Pedro Aquino han causado que más de un conductor de espectáculos opine, tal y como lo hizo Karla Tarazona, quien tuvo un ligero intercambio de palabras con 'Metiche', luego de que este buscara excusar al futbolista de la situación de infidelidad en la que está envuelto.