RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En su departamento

'Gato' Cuba visita a Ale Venturo tras reciente ruptura ¿Cuál fue el motivo?

El programa "Amor y fuego" captó al futbolista Rodrigo Cuba visitando a su expareja Ale Venturo, eso tras la estrepitosa ruptura que tuvieron hace algunos días, al parecer el 'Gato' tuvo que llevarle algunas cosas a la influencer.

'Gato' Cuba visita a Ale Venturo
'Gato' Cuba visita a Ale Venturo (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Rodrigo Cuba fue captado visitando a su expareja y madre de su última hija, Ale Venturo. Según un avance promocional del programa "Amor y fuego", el pelotero fue visto entrando a la casa de la dueña de "La nevera fit", a donde habría llegado por un importante motivo después de su ruptura sentimental.

¿Con qué motivo la visitó?

Según las imágenes que difundió el programa conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Rodrigo entró a la casa de Ale Venturo caminando, para después volver y entrar con su camioneta hacia el estacionamiento del edificio en el que vive la influencer; luego de esto, Ale también ingresó a su domicilio usando su auto.

Pero eso no fue todo, ya que en otras imágenes se puede ver que una furgoneta llega con un colchón y juego de cama al mismo departamento; esto tras la confesión de Melissa Paredes, quien dijo que el 'Gato' se llevó todo de la casa de Ale, incluso hasta el colchón, por lo que Ale no tenía donde amamantar a su bebé.

Cabe resaltar que, esta no sería la primera vez que el futbolista y la empresaria de reúnen después de terminar su relación, ya que Rodrigo publicó hace poco publicó unas imágenes en las que estaba compartiendo momentos con su pequeña hija de 4 meses y que está a cargo de Ale Venturo.

'Gato' no quiere juicios con Ale

El 'Gato' fue entrevistado por una reportera del programa de espectáculos de Willax, quien le preguntó directamente sobre una posible demanda de Ale Venturo, tal como pasó en su momento con Melissa Paredes.

"Lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal", expresó en un inicio.

Después de esto, la mujer de prensa le consultó sobre la relación que lleva con la empresaria, pues en historias del pelotero se ha visto que visita con mucha frecuencia a su bebé.

"Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante... que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrarme en su crianza ¿no?", respondió el 'Gato'.

En otro momento de la conversación, fue consultado sobre las declaraciones que brindó que la expareja de la modelo Gianella Rázuri, quien dijo que Rodrigo se había metido en su relación con la exaspirante al Miss Perú.

"Yo no tengo nada que declarar, ya les dije a tus colegas que mil y un veces que han sido a buscarme, que no voy a declarar". Así estoy mas tranquilo, solo eso", concluyó.

Es así que, al parecer el 'Gato' Cuba y Ale Venturo quieren llevar la fiesta en paz después de su ruptura, porque ninguno de los dos quiere llegar a un tribunal por la tenencia y manutención de su pequeña hija.