
29/04/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/04/2025
Alejandra Baigorria y su familia están en el ojo de la tormenta. Su matrimonio junto a Said Palao fue eclipsado por un bochornoso incidente, en donde su hermana, Thamara Medina, agredió física y verbalmente a su madre, Verónica Alcalá. Tras varias horas en silencio, la 'rubia de Gamarra' tomó una radical medida al respecto, sorprendiendo a casi todos sus fanáticos.
Hermana de Ale Baigorria agredió a su madre
Imágenes difundidas en las redes sociales mostraron parte de los entretelones ocurridos durante la fiesta de los recién casados. No obstante, llamó la atención el fuerte incidente que protagonizaron Thamara, de 23 años, y su madre, al punto de quedar registrado por las cámaras de televisión.
De un momento a otro, ambas mujeres se aproximaron cerca al ingreso del evento principal, mientras, aparentemente, discutían entre sí. En dicha circunstancia, la media hermana de Ale Baigorria estalló en ira, y empezó a jalonear a Verónica Alcalá, quien intentaba tranquilizarla. Thamara increpó con insultos a su madre, y finalmente se alejó de ella, dejándola en shock por la vergonzosa situación.
Posteriormente, el asunto escaló a mayores. Si bien unos allegados de Medina le pidieron que se tranquilice, ella corrió enfurecida con dirección a Verónica, quien estaba siendo consolada por un acompañante. Alcalá terminó siendo golpeada por su propia hija, quien le propinó una cachetada y patadas. "¡Se puede morir!", gritó Thamara, amenazando a su progenitora.
Alejandra Baigorria tomó drásticas medidas tras escándalo
Si bien Alejandra Baigorria se encuentra en su luna de miel con Said Palao, todo parece indicar que ya tuvo conocimiento del indignante suceso protagonizado por su media hermana. Es por ello que, en medio de esta difícil situación, la empresaria recurrió a sus redes sociales y tomó radicales medidas.
Desde su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente posee 4,1 M de seguidores, Ale Baigorria dejó de seguir al perfil de Thamara Medina. Asimismo, la 'Rubia de Gamarra' limitó los comentarios de todas sus publicaciones, por lo que solo algunos de sus followers pueden escribirle en dichos posts.
Todo esto evidenciaría que la Baigorria está al tanto de lo viene comentándose en las redes sociales, y que también se habría distanciado de Thamara. "Por muy buena fuente sé que no solo está enojada, mortificada, dolida, que ha llegado al punto de no seguir a su hermana", informó el conductor de 'Contra el Tráfico', Ricardo Rondón.
Thamara Medina y Verónica Alcalá, hermana y madre de Alejandra Baigorria, respectivamente, protagonizaron un bochornoso incidente durante la 'boda del año'. Tras ello, la empresaria tomó radicales medidas: dejó de seguir a Thamara y limitó los comentarios en su cuenta de Instagram.