RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Redes sociales

Ana Paula publica infartarte foto en bikini y envía mensaje a Guerrero: "Nadie define a una mujer real"

Después de volver a Brasil, Ana Paula Consorte ha seguido compartiendo polémicos mensajes y uno de los últimos parece estar dirigido a Paolo Guerrero y lo acompañó con una sexy foto en bikini.

Ana Paula Consorte envía mensaje a Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte envía mensaje a Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/02/2024

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han estado en el ojo de la tormenta durante los últimos días, pues la brasileña no estaría tan feliz con qué el futbolista haya aceptado mudarse a Trujillo para cumplir su contrato con la UCV. Tras volver a a su país natal, Ana Paula se ha pronunciado mediante sus redes sociales.

Como se recuerda, la modelo decidió no acompañar al 'Depredador' a la 'Ciudad de la eterna primavera' en medio de rumores de una posible crisis sentimental, ya que hace días fue vista llorando en un conocido hotel de Lima.

Ana Paula enciende las redes sociales

La pareja de Paolo Guerrero siempre ha sido muy activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, y hace un día público una imponente foto donde luce un bikini color verde, que hace juego con el sombrero y los lentes de sol que lleva. Además, Consorte posó junto a un vaso que lleva grabada la bandera peruana y el nombre de Paolo Guerrero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el particular mensaje que dejó en la descripción, pues reflexionaba sobre el valor de las mujeres en la sociedad, posiblemente por los últimos hechos acontecidos en su visita a Perú.

"Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nadie define a una mujer real excepto ella misma, porque no hay plantilla", escribió.

Brunella Horna defiende a Ana Paula

Durante los últimos días, Ana Paula Consorte recibió muchas críticas pues alegaron que las publicaciones que compartía en redes sociales, serían indirectas para su suegra. Esto fue comentado por Brunella Horna, quien aseguró que el parto de la garota habría influenciado en sus actitudes.

La conductora de "América Hoy", justificó a la brasileña, ya que como madre puede entender su posición ante este momento que le toca vivir lejos del padre de sus hijos, y ello le podría haber afectado emocionalmente.

"Ella está sensible por su post parto", dijo la empresaria quien también ha pasado por esta situación, al convertirse en madre.

De esta forma, Ana Paula Consorte sigue generando noticia por su relación con Paolo Guerrero y en medio que el 'Depredador' fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club UCV, la brasileña publicó una sexy foto en bikini y la acompañó con un explosivo mensaje.