RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tiene otros planes

¿No volverá a Perú? Ana Paula Consorte toma importante decisión que la aleja de Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte regresó a Brasil, después de que Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la UCV. Tras ello, se habló sobre un posible distanciamiento entre ambos y no se sabe si la garota volverá a Perú para reunirse con el padre de sus hijos.

Ana Paula Consorte no volvería a Perú para ver a Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte no volvería a Perú para ver a Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

26/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/02/2024

No cabe duda de que la polémica con Ana Paula Consorte tiene para rato. Desde que llegó a Perú acompañando a Paolo Guerrero, la brasileña llamó la atención de muchos por sus constantes publicaciones en redes sociales, las cuales demostrarían que no estaba de acuerdo con que el 'Depredador' juegue para la UCV.

Tras ello, la modelo enrumbó a su país natal, sin embargo, antes de su viaje, fue captada llorando por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme', por lo cual se especuló sobre un posible distanciamiento con el padre de sus hijos.

¿Ana Paula Consorte volverá a Perú?

Después de que se confirmara que Paolo Guerrero llegó un acuerdo con el club Universidad César Vallejo, surgió la interrogante sobre si Ana Paula Consorte regresaría a Perú para reunirse con con futbolista e Instalarse en Trujillo. Sin embargo, parece que en sus planes no está volver a nuestro país, al menos por un tiempo.

La bailarina ha decidido volver a las aulas. En su cuenta de Instagram, Ana Paula compartió que está "De volta (De vuelta)". A pesar de que no detalló cual será la carrera que cursará, hay rumores de que podría estar estudiando odontología.

Publicación de Ana Paula Consorte
Publicación de Ana Paula Consorte

Esto sería un punto clave en su relación con el futbolista, pues tiene una hija mayor que ya va al colegio, y ahora, la modelo ha retomado sus clases profesionales. Ambas responsabilidades harían que la brasileña no visite nuestro país por un buen tiempo.

¿Ana Paula y Doña Peta están peleadas?

Durante la última edición de 'América Hoy', se emitió un informe donde Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, fue contactado por una reportera del programa para preguntarle sobre la relación que actualmente mantiene su madre y la pareja del 'Depredador'.

En ese sentido, reveló que es Doña Peta, quien se encuentra fastidiada por los rumores que acaparan las redes sociales y que lo único que buscan, según dijo, es perjudicar a las personas. 

"Es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tiene que cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran", sostuvo durante la entrevista y negó que haya un conflicto entre ambas.

Además, contó que su familia se encuentra afectada por toda la polémica con Ana Paula Consorte, quien actualmente se encuentra en Río de Janeiro junto a los dos últimos bebés del 'Depredador'.

"Tiene que cambiar esto, hacen mucho daño a la familia", agregó. 

Como se mencionó, Ana Paula consorte ha retomado sus actividades en Brasil, por lo que estaría fuera de sus planes regresar a Perú para reunirse con Paolo Guerrero.