RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Andrea Llosa: “Las denuncias se las han aceptado con una velocidad impresionante”

La conductora de televisión se pronunció tras la denuncia colectiva de Schwars, Humbert y Sáenz contra Rodrigo González.

1-10
1 10

21/02/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Después de las denuncias de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Humbert contra Rodrigo González por violencia contra la mujer, la conductora de televisión Andrea Llosa se pronunció. Llosa utilizó sus redes sociales para cuestionar la velocidad con la que se han admitido las denuncias de estos personajes públicos a diferencia de otras mujeres que han sido duramente violentadas y en estos casos, el trámite toma un tiempo exagerado.

“Quisiera que me cuenten cuántas de ustedes han ido a denunciar a su agresor y en cuánto tiempo han citado al agresor en la comisaría y Poder Judicial. (...) Es muy simple, Cathy Sáenz, Karen Schwarz y compañía, han denunciado a Rodrigo Gonzáles por maltrato, violencia psicológica y las denuncias se las han aceptado y con una velocidad”, indicó Llosa.

Acotó que se sintió impactada y preguntó a sus seguidores 'si saben qué comisaría y juzgado es, avísenme por favor porque tengo muchas denuncias de mujeres golpeadas, casi asesinadas, agredidas psicológicamente y me encantaría enviárselas a la misma comisaría y al mismo juzgado'.

La conductora de televisión instó a las mujeres desprotegidas y violentadas a enviarles su caso y prometió enviar su denuncia al mismo lugar donde los personajes de televisión antes mencionados acudieron.