RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No pasó desapercibida!

Angie Jibaja y su curioso mensaje tras ruptura de Jean Paul y Romina: "Lo más importante es mi familia"

En medio de la separación de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, la modelo peruana Angie Jibaja compartió un curioso mensaje que no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales.

Angie Jibaja compartió un curioso mensaje en medio de la ruptura de Jean Paul y
Angie Jibaja compartió un curioso mensaje en medio de la ruptura de Jean Paul y (Composición Exitosa)

15/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/09/2023

Recientemente, el anuncio de la separación de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy causó revuelo en el mundo de la farándula. Tras ello, muchos esperaban un pronunciamiento por parte de Angie Jibaja, quien con un curioso mensaje llamó la atención de los usuarios.

Angie Jibaja y su curioso mensaje en redes sociales

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo peruana Angie Jibaja compartió un post con un llamativo mensaje de reflexión y fe. Esto, en medio de la separación de su expareja Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

"Nunca jamás te abandonaré (Hebreos 13:5). De mí pueden pensar cualquier cosa, pero realmente solo Dios sabe lo que pienso y lo que vengo haciendo hace mucho tiempo. Para mí, lo más importante es mi familia", escribió inicialmente en su post de Instagram.

Sumado al mensaje, se oye de fondo la canción 'Déjala Que Baile' del intérprete español Melendi, quien es muy conocido por sus profundas letras inspiradas en el amor, superación, entre otros.

"Déjala que baile con otros zapatos, unos que no aprieten cuando quiera dar sus pasos. Déjala que baile con faldas de vuelo, con los pies descalzos, dibujando un mundo nuevo", decía parte de la canción que Angie unió a su post.

Sobre la separación de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

Este último miércoles, 13 de septiembre, Romina y Jean Paul anunciaron mediante las redes sociales que su matrimonio de ocho largos años había finalizado de manera definitiva.

"Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre. No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores", se lee inicialmente en el comunicado.

Para el asombro de muchos, aseguraron que todo fue en buenos términos y que continuarán velando por el bienestar de sus hijos.

"Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas. Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo", acotó la expareja.

No cabe duda que, la reciente ruptura entre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy causó revuelo en el mundo del espectáculo, por lo que el curioso mensaje de Angie Jibaja no pasó desapercibido por los usuarios.