RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se acerca la cigueña?

Anthony Aranda 'echa' a Melissa luego de su chequeo médico: ''Con eso nos van a decir si es mujer u hombre''

Mientras Melissa Paredes contaba a sus seguidores acerca de su estado de salud, Anthony Aranda no dudó en lanzar un impactante comentario respecto al posible embarazo de la modelo.

Anthony Aranda echa a Melissa Paredes.
Anthony Aranda echa a Melissa Paredes. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/06/2023

Melissa Paredes suele contar a través de sus redes sociales lo que sucede con ella diariamente, y esta vez se mostró decaída en sus historias instantáneas debido a que acudió a un centro médico a hacerse unos chequeos médicos; sin embargo, no esperó que su actual pareja, Anthony Aranda hiciera una impactante revelación. 

¿Qué pasó con Melissa?

Tal parece que, luego de estar inmiscuida en el escándalo que protagonizó su exesposo Rodrigo Cuba tras separarse de Ale Venturo, la modelo decidió priorizar su salud. 

La Paredes se dejó ver a través de sus historias con un semblante decaído, pues contó que se dirigió muy temprano hasta un centro de salud, debido a que tenía pendiente un chequeo para el control de su tiroides. 

"Me voy a desmayar porque me acaban de sacar sangre me he chequeado mi tiroides y me han sacado 6 tubos de sangre. Les juro que me quiero desmayar, estoy media, media. Dice que soy una exagerada", dijo Melissa mientras su novio, el popular 'Gato activador', la acompañaba.

No obstante, el coreógrafo y bailarín, Anthony Aranda, decidió jugar con la situación y lanzó un impactante comentario que dejó a más de uno sorprendido. 

"Con eso nos van a decir si es mujer u hombre", dijo Aranda luego de que la modelo afirmara que le habían sacado muchas pruebas de sangre. 

Luego de ello, la exchica reality quedó en shock y no dudó en negar lo que segundos antes su pareja había dicho. 

"¡No! ¿Qué te pasa? Es de tiroides. Les juro que me quiero desmayar,  expresó inmediatamente Melissa. 

¿Desde cuándo están juntos Melissa y Anthony?

Esta pareja salió a la luz en el mes de octubre del 2021, luego de que un ampay de Magaly Medina los expusiera. Esto se dio cuando la modelo todavía se encontraba casada con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, por lo que fue duramente criticada por muchos personajes de la farándula y su proceso de divorcio se volvió un escándalo. 

Actualmente, Melissa y Anthony Aranda, llevan más de un año y medio juntos. Además, están comprometidos y el bailarín hace poco manifestó sus deseos de casarse con la modelo en la playa. 

No cabe duda que, ambos se encuentran pasando por un buen momento como pareja, por ello, Anthony Aranda se atrevió a jugar con la posibilidad de que su pareja, Melissa Paredes se encuentre embarazada, lo cual fue desmentido inmediatamente por la modelo.