RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Respalda su relación!

Anthony Aranda revela que confía en la relación con Melissa Paredes: ''No tengo dudas''

Luego de comprometerse, el bailarín y coreógrafo, Anthony Aranda, destacó que no tiene dudas respecto a su relación con Melissa Paredes. Además, reveló su deseo de casarse con ella en la playa.

Anthony Aranda confía en Melissa Paredes.
Anthony Aranda confía en Melissa Paredes. (Instagram)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

El coreógrafo y actual pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, respondió ante las cámaras del programa ''Mande quien mande'' y aseguró con mucha seriedad que confía en la relación que mantiene con la exmiss Perú. 

A ojos cerrados

El bailarín y coreógrafo se animó a revelar que no tiene dudas respecto al amor de Melissa Paredes y además, reveló que ambos tienen deseos de  casarse en la playa. 

''A los dos nos encantaría que sea en playa. Nos encanta la playa y es más, ahí será'', comentó con una gran sonrisa. 

Además de ello, recalcó que si no estaría seguro de lo que tiene actualmente con 'La Paredes', no le hubiera entregado un anillo y pedido que sea su esposa. 

''Yo no le hubiese dado ese anillo si tuviese alguna duda, nos llevamos muy bien'', acotó. 

Anthony Aranda desborda amor por Melissa

A pesar de que su amor inició en medio de una polémica de infidelidad, nadie imaginó que actualmente se convertirían en una de las parejas más sólidas del medio. 

Por ello, Aranda no dudó en destacar las cualidades que ve en su novia, Melissa Paredes y aseguró que es una persona muy noble y además engreída. 

''Ella es súper engreída. Es muy nombre y muy linda'', agregó el bailarín. 

¿Cuándo se comprometieron? 

En abril de este año, Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron tras viajar al extranjero; sin embargo, todavía no existe una fecha programada para su fecha especial ni mucho menos la han anunciado ante los medios. 

Melissa Paredes se pronunció tras ruptura de Ale Venturo y 'Gato' Cuba

La expareja del futbolista Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, prendió las alarmas de todos los cibernautas tras compartir un particular video sobre las relaciones enfermizas, luego de confirmarse que  Ale Venturo y el jugador del Sport Boys, pusieron fin a su relación de casi un año y medio. 

A través de su cuenta de Instagram, la novia del 'Bailarín Activador' difundió el video con palabras contundentes sobre las vínculos románticos. 

"Hay gente que lleva años en un bucle tóxico. Y las banderas rojas flamean, las alarmas suenan y cuando eso ocurre, siempre es más saludable marcharse o dejar ir", es parte de lo que se escucha al inicio. 

Cabe precisar que, aunque Anthony Aranda y Melissa Paredes hayan iniciado su relación por un ampay, actualmente ellos se encuentran llevando una estable relación, lo cual hizo que el bailarín asegure ante los medios que confía plenamente en ella.