RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo aclaró!

¿Melissa Paredes vuelve a las telenovelas? Michelle Alexander respondió

Tras haberse alejado de la actuación, la modelo Melissa Paredes estaría próxima a volver a una de las series de Michelle Alexander. Por ello, la productora no dudó en aclarar la situación.

Michelle Alexander no descarta a Melissa Paredes.
Michelle Alexander no descarta a Melissa Paredes. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Luego del escándalo por su separación y sobre todo por el ampay que protagonizó, Melissa Paredes optó por alejarse durante un largo tiempo de la actuación; sin embargo, la productora Michelle Alexander, reveló a un medio local, que la modelo fue parte de las grabaciones de uno de los programas que dirige. 

Grabó para ''Solamente milagros''

La directora y productora, Michelle Alexander, señaló que la Paredes estuvo presente en las grabaciones para un capítulo de la serie ''Solamente milagros''; sin embargo, no forma parte de su obra musical y de la exitosa serie ''Luz de Luna'', la cual se encuentra actualmente en emisión por el canal 4. 

"Melissa no está en la obra musical, y no está tampoco en ''Luz de Luna''. Sin embargo, ha grabado un capítulo de la serie ''Simplemente Milagros''. Ella protagoniza uno de los episodios. No la he visto, ni he estado con ella porque esa es una unidad de trabajo que no es la misma de la novela (Luz de Luna)", dijo a un medio local. 

Michelle no descarta el regreso de Melissa a sus series

Tal y como se recuerda, Melissa Paredes debutó como actriz en las exitosas producciones de Michelle Alexander hace ya algunos años, no obstante, el escándalo de infidelidad que protagonizó al lado de su actual pareja, Anthony Aranda, hicieron que ella se aleje de los sets de actuación .

Por ello, la directora de ''Del barrio Producciones'' no descartó que la modelo vuelva a formar parte de sus series. 

"Yo no tengo nada en contra de ella, ni en contra de nadie. A mí lo que me interesa es el talento y yo la experiencia que he tenido de Melissa como actriz ha sido muy buena", detalló a la prensa. 

A su vez, recalcó que la participación de Melissa dentro de la serie ''Ojitos Hechiceros'' fue muy buena; no obstante, conserva su opinión respecto a otros temas. 

"Ojitos Hechiceros fue muy exitosa. Yo no soy quien para juzgar la vida personal de otros. Tengo mi opinión, por su puesto. Si esto afecta a mis producciones, obviamente, haré lo que tenga que hacer. Hay temas personales que creo que no tienen implicancia", finalizó. 

Sin duda, la productora y directora Michelle Alexander tiene claro que Melissa Paredes tiene talento para la actuación, por ello, no descarta que vuelva a ser parte de sus próximos proyectos televisivos, pues ambas mantienen actualmente una cordial amistad