RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevos talentos

¡Atención! Chechito abre CASTING para buscar a los integrantes de su nuevo grupo: ¿Cómo participar?

Luego de su salida de 'Los Cómplices de la Cumbia', Chechito anunció un casting para todos los interesados en formar parte de su nueva orquesta.

Chechito anuncia casting para su nueva orquesta.
Chechito anuncia casting para su nueva orquesta. (Instagram)

17/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/04/2024

Sergio Romero, conocido en el ambiente musical como Chechito, sorprendió a todos sus fans al anunciar su salida de 'Los Cómplices de la Cumbia' para lanzar su propia orquesta. Por ello, el cantante esta viendo cada detalle de este lanzamiento y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al abrir casting para buscar a los nuevos integrantes de su agrupación.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero anunció una tremenda oportunidad para todos sus fanáticos talentosos que quieran ser parte de este proyecto musical. Entérate de todos los detalles.

Casting abierto

Con una publicación en Facebook e Instagram, Chechito inició la búsqueda de nuevos talentos para que sean parte de la orquesta que lanzará próximamente. Por ello, anunció que ya están abiertas las inscripciones para este gran casting.

De acuerdo al afiche, solicitan dos voces femeninas, dos voces masculinas y un animador. Asimismo se lee que se contará con tres jurados; Kike Farro, Lucia de la Cruz y un artista sorpresa.

Si deseas formar parte del casting aun tienes tiempo para poder participar pues el evento se realizará durante la mañana y parte de la tarde del miércoles 17 de abril en Mariano Carranza 127, tercer piso.

Salió de 'Los Cómplices de la Cumbia'

El artista peruano de cumbia utilizó recientemente sus redes sociales para compartir un extenso comunicado en el que informa a toda su fanaticada sobre su salida de la orquesta liderada por su tío Martín Toledo, a quien agradeció y consideró como un "guía fundamental" en su carrera musical. 

"Quiero dirigirme a ustedes para expresar mi más sincero agradecimiento, a mi tío el señor Martín Toledo y a los 'Cómplices de la Cumbia' por haber sido una guía fundamental en mi carrera musical (...) Me complace anunciar que una vez finalizados los compromisos, continuaré mi carrera musical con mi propia orquesta", señaló el cantante de cumbia y chicha.

Como se mencionó, Chechito anunció su salida de 'Los Cómplices de la Cumbia', debido a que lanzará su carrera como solista. Por esta razón, a través de sus redes sociales, alegró a todos sus seguidores al comunicar que están abiertas las inscripciones para el casting, donde buscará a los integrantes de su nueva orquesta.