RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Regresará al programa?

Brunella Horna anuncia su retiro de "América Hoy": ¿Cuál es el motivo de su renuncia?

Reapareció luego de tres largas semanas. Brunella Horna anunció su salida del programa "América Hoy" y aquí te contamos todos los detalles de su renuncia.

Brunella Horna su retira de "América Hoy"
Brunella Horna su retira de "América Hoy" (Difusión)

17/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/04/2023

Brunella Horna reapareció en "América Hoy", tras ausentarse por tres semanas. La modelo peruana sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar su salida del programa.

Brunella Horna no estará más en "América Hoy"

Brunella Horna anunció esta mañana en "América Hoy" que no estará más en el programa de las mañanas. Su doctor le recomendó reposo absoluto debido a unos problemas de salud que la modelo peruana está teniendo.

"Definitivamente, han sido semanadas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo todo rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando", empezó su despedida.

"El último día que fui a Pachacamac tuve el susto más grande mi vida y yo se los cuento porque ustedes saber por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo", acotó.

Con la voz entrecortada, Brunella Horna reveló que esta decisión fue muy difícil. Por lo que tuvo que viajar a Chiclayo para tener el apoyo de sus familiares.

"Para mí fue un día que no puedo describir, fue terrible. A raíz de este episodio yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora estoy en Chiclayo porque quería estar con mis papás y mis abuelos", dijo muy afectada la esposa de Richard Acuña.

¿Cuándo regresará Brunella Horna a "América Hoy"?

Tras la revelación de Brunella Horna, Janet Barboza le preguntó por el tiempo que tomaría su ausencia en "América Hoy". 

"Nadie sabe, es una evolución que yo pueda tener y estoy dando todo de mí para estar mejor. En todos los sentidos porque también influye que yo esté bien emocionalmente... Todo mi entorno lo sabe, pero públicamente aún no lo puedo decir", respondió la chiclayana.

"Espero volver porque me harán mucha falta en mi vida", finalizó Brunella.

Productor se pronunció sobre ausencia de Brunella

Hace unos días, el productor del programa "América Hoy" ya había revelado que la conductora estaba ausente por problemas de salud. El anuncio lo realizó a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

"Para todos los que están preocupados, preguntando por qué Brunella Horna no está apareciendo en AH ("América hoy"), les informo que ella tiene descanso médico desde el día lunes 03 de abril", inicia el comunicado.

"No tiene absolutamente nada que ver con los temas que se vienen tocando o comentando. Brunella volverá al programa ni bien mejore su estado de salud", añadió.

Recordemos que en enero del año pasado, Brunella Horna fue presentada como nueva conductora de "América Hoy". La modelo acompañaba todas las mañanas a Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila.