RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En los brazos de Morfeo

Janet Barboza es confundida con Eliane Karp tras quedarse dormida en el aeropuerto

Una 'Ratuja' de Instarándula grabó a Janet Barboza mientras se encontraba durmiendo en el aeropuerto. Sin embargo, no estaba segura si era la conductora de "América Hoy" o Eliane Karp.

Confunden a Janet Barboza con Eliane Karp
Confunden a Janet Barboza con Eliane Karp (Composición Exitosa)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/04/2023

Nadie se salva de las 'Ratujas' de Samuel Suárez. La conductora de "América Hoy" fue captada cuando estaba profundamente dormida en el aeropuerto. Lo que llamó la atención de todos es que los seguidores de Instarándula no estaban seguros si era la popular 'Rulitos' o la esposa de Alejandro Toledo, Eliane Karp.

Confunden a Janet Barboza con Eliane Karp

Mientras Janet Barboza esperaba su vuelo a Lima, decidió tomar una siesta en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos. Lo que nunca imaginó es que una 'Ratuja' le tomaría fotografías y hasta grabaría un video mientras se encontraba en 'los brazos de Morfeo'.

"Samu (Janet) En el aeropuerto de Miami. Estaba bien cansada la pobre", se lee en el mensaje que mandó una 'Ratuja'. "Janet Barboza regresando después de unas minivacaciones, no pasa desapercibida", escribió el periodista de espectáculos, Samuel Suárez.

Samuel Suárez no solo difundió las imágenes de la señora Janet en Instagram, sino también en TikTok, Es precisamente en esa aplicación donde sus seguidores, conocidos también como 'Ratujas', aseguraron que la conductora de "América Hoy" tenía un enorme parecido con Eliane Karp, esposa del expresidente Alejandro Toledo.

Janet Barboza se pronuncia tras ser captada en aeropuerto

En el último programa de "América Hoy", Janet Barboza se pronunció sobre las imágenes compartidas por Instarándula, en las que se le ve durmiendo en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos.

"A ver los titulares que generó esta foto aterradora", dijo Edson Dávila, pero Janet respondió sin rodeos: "Me ves como soy (¿Quién va así al aeropuerto?) Yo, es lo que hay y a quién le gusta bien y a quien no le gusta también, lo siento mucho."

"Solo les digo una cosa, si sigo teniendo pretendientes después de ver estas imágenes es porque están más interesados en lo que hay adentro, lo importante es lo que uno lleva dentro (...) señor Armando Tafur, muchas gracias",

"Lo siento mucho, es lo que hay. Al que le gusta bien y al que no le gusta lo lamento mucho. Yo no me voy a estar produciendo para que digan que siempre estoy linda", añadió.

Ethel Pozo, por su parte, le recordó la vez que ella les aconsejó que siempre luzcan lentes negros para evitar este tipo de fotografías en redes sociales. 

"Un día llegaron los reporteros tipo 6:30 y nos agarraron a Brunella Horna y a mí sin extensiones, sin maquillaje (...) Janet nos dijo 'chicas, nunca se bajen de su carro sin lentes negros, siempre tienen que caminar con lentes negros'", reveló.

Recordemos que Janet Barboza aprovechó los días feriados de Semana Santa para tomarse un descanso en Miami, Estados Unidos.