RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Carlos Cacho a Kevin Blow: “Si Michelle Soifer era tramposa, tú eras un cachudo feliz”

La editorial del programa estuvo dedicada a la expareja de la cantante y a ella también.

Yo-Carlos
Yo Carlos

17/09/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho dedicó su editorial del programa a las declaraciones que dio Kevin Blow sobre Michelle Soifer, aunque empezó cuestionándose de dónde saca las parejas la cantante, porque cada uno que termina con ella, termina dedicando mensajes de odio, que ante la opinión pública son muy mal vistos, tanto de uno, como de otro.

Por otra parte, no avala lo dicho por Kevin Blow, pues le recordó “Si (Michelle Soifer) te parecía mentirosa, falsa o tramposa, como la estás describiendo [...] entonces, ¿qué hacías ahí? Vamos a suponer que lo que dices es cierto, si ella es una tramposa, entonces tú eres un cachudo feliz”, disparó.

Además, le dijo que los rumores eran fuerte, sobre que su relación con Michelle era por interés, ya que al estar con ella, podría generar titulares, portadas y un crecimiento en lo que se dedique, pues la figura mediática es ella y no él.

“Como eres tan poco carismático, ni siquiera siendo el enamorado de Michelle Soifer has podido lograr ganarte el cariño, un nombre o un sitial en el muro del espectáculo, porque no existes. Tú siempre le pareciste al público una persona antipática, cero talentosa. Basta ver tu canción, 'Qué cosa tan espantosa', pero eras finalmente su enamorado y por eso, en algo existías”, le recordó Carlos Cacho.