RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Carlos Cacho: “Metiche recogió mis lentes de la basura y se los puso”

#YoCarlos empezó con una fuerte declaración de Carlos Cacho, con respecto a los cambios en la televisión.

Cacho-1
Cacho 1

06/09/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho empezó con un fuerte ataque su editorial en #YoCarlos, pero no sin antes dejar un fuerte mensaje a Metiche. Esto nació, porque estaba comentando sobre las constantes participaciones de Brenda Carvalho y Karen Dejo en los concursos de televisión, a quienes les pidió que se renueven.

El conductor dejó en claro su crítica a las dos concursantes, y, en una forma de comparar, que hacer lo mismo siempre, no funciona, expresó: “Sino yo saldría siempre con mis sombreros de plumas y gritaría 'Qué asco' 'Angurrientos'. Eso es un facilismo televisivo que me funcionó en los 90's, y como tuve éxito, voy a seguir haciéndolo por décadas. No pues, un poco de vergüenza artística”.

Pero su comentario no quedó ahí, porque siguió arremetiendo. “Ese personaje lo enterré. Yo lo inventé, y lo quemé. Ahora, que venga 'Metiche' y que de mi basura recoja los lentes y se los ponga, es otra cosa. Lo siento por él, pero si no tiene creatividad y le gusta hurgar entre las cosas que yo desecho, es su problema”, disparó.

Hasta el momento no hubo una respuesta de parte del personaje que también hace la función de conductor en un programa de espectáculos.