RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Carlos Cacho a 'Peluchín': “Las estrellas están en el cielo”

Carlos Cacho empezó su programa hablando de la repentina salida de Peluchín de Latina. El conductor de #YoCarlos fue muy crítico con lo sucedido.

Screenshot_1-1
Screenshot_1 1

22/08/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho inició el programa #YoCarlos dando su opinión sobre la salida de Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' de Latina. En todo momento fue duro al criticar la “pataleta” de exconductor, porque señaló que el trabajo de televisión “no es un negocio de divos o dioses. En realidad, la televisión es un trabajo como cualquier otro”, expresó.

Por otra parte, señaló que es ridículo hacer una pataleta por un programa que solo alcanza los seis puntos de rating. Además, tras ver el video que Rodrigo Gonzalez publicó en redes sociales, opinó que no es novedad su comportamiento, en referencia a todas las críticas que lanzó sobre Susana Umbert.

Para Cacho, la actitud de 'Peluchín' es un constante, porque siempre “apuñaló” a las personas que tuvo cerca, ya sean conductores de televisión, productores o hasta incluso, su madrina, Magaly Medina.

Terminó refiriéndose que Rodrigo no conoce mucho de televisión y que “él creyó que Latina era su casa”. Carlos Cacho señaló que solo es “un empleado más del canal y que por lo tanto debería comportarse como tal”.

“Es un lindo trabajo el de la televisión. Es lindo que la gente te reconozca en la calle, pero, por favor, las estrellas, en el cielo. Porque yo nunca he visto a una estrella que le hayan metido una patada en el poto”, concluyó