RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En problemas

'Chilindrina huachana' habría protagonizado accidente de tránsito en el que una persona resultó herida

Un video que se ha viralizado en redes, informa que la 'Chilindrina huachana' habría protagonizado un accidente de tránsito en su tierra natal y sus fans temen lo peor.

'Chilindrina huachana'
'Chilindrina huachana' (Composición Exitosa)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/09/2023

Alex Brandon, más conocido como la 'Chilindrina huachana', fue uno de los personajes que se volvieron virales a inicio del 2022 por sus divertidos videos bailando; sin embargo, ahora ha se ha difundido un clip en el que se muestra que Alex habría ocasionado un accidente de tránsito mientras conducía su mototaxi.

Como se recuerda, el personaje de volvió viral en redes sociales y gracias a eso, recibió muchos contratos en discotecas de Lima y provincias, además, estuvo presente en varios programas de televisión como "El reventonazo de la chola", sin embargo, la fama no le duró mucho y ahora volvió a su natal Huacho para trabajar como mototaxista.

¿Cómo pasó?

Un video que ha sido difundido en TikTok ha tomado por sorpresa a los fans de la 'Chilindrina huachana', pues muestra las imágenes del accidente que habría ocasionado por no frenar a tiempo.

Según la conversación que se logra escuchar, Alex habría estado conduciendo por una transitada avenida y chocó con una moto que llevaba balones de gas, esto tras no accionar los frenos.

"Es que no he podido frenar pues", expresó Alex Brandon en el video, a lo que uno de los testigos le dijo que no debería manejar si no sabe, además de recalcar que ya había malogrado la moto lineal contra la que chocó.

Internautas piden nueva oportunidad para Chilindrina

En la sección los comentarios, los fans del personaje que fue viral hace aproximadamente un año, pidieron que no se le juzgue y por el contrario, deberían darle una nueva oportunidad para ser famoso.

"Hay que darle otra nueva oportunidad, es humilde, apoyémoslo para lanzarlo a la fama nuevamente", "Déjenlo tranquilo, el muchacho está viendo la forma de ganarse la vida, la fama dura muy poco", "¿Por qué lo juzgan?, todos cometemos errores, agradezcamos que no pasó a mayores", "Pobre chico, la vida es complicada", expresaron sus fans.

¿Cómo se hizo famoso?

Alex Brandon ganó fama de forma repentina gracias a una salida de fin de semana, pues a inicios del 2022 fue contratado para hacer malabares en una fiesta de Huacho y varias personas lo grabaron bailando hasta el amanecer.

Estos videos, que luego fueron publicado en TikTok, hicieron que la Chilindrina gane mucha fama e incluso, se rumoreó que podría ingresar a algún programa cómico, pero esto nunca sucedió y fue perdiendo fama hasta desaparecer de las redes sociales y medios de comunicación.

Es así que, la 'Chilindrina huachana' volvió a ser noticias tras varios meses de ausencia en las redes, pero esta vez fue por un accidente de tránsito que habría ocasionado mientras conducía su moto.