RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
K-Pop

¿Confirman su relación? Captan a Taehyung de BTS junto a Jennie de BlackPink en París

Los rumores de una posible relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BlackPink incrementaron tras imágenes difundidas de ambos en París.

Taehyung de BTS y Jennie de BlackPink, son captados juntos en París.
Taehyung de BTS y Jennie de BlackPink, son captados juntos en París. (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

En medio de los rumores de una posible relación entre uno de los integrantes de BTS, Taehyung, y Jennie de BlackPink, se difundieron imágenes donde se les observa caminando juntos por las calles de París. 

Algunos fans de la boyband confirmaron que son los artistas debido a que ambos se encuentran en Europa para eventos a los que deben acudir y la ropa que traen es idéntica a la de las estrellas de K-Pop. 

Alborotan las redes 

En las imágenes se puede ver a dos personas caminando por las calles de la famosa ciudad europea tomados de la mano; como cualquier pareja común y corriente. La persona que subió el vídeo afirmó que eran Taehyung y Jennie, pero estaban con mucha seguridad por lo que tuvo que grabarlos desde lejos.

No obstante, esta no es la única grabación donde aparecen los dos idols juntos. En otro vídeos se les ve acompañados de quienes serían sus managers y su personal de seguridad. 

Inicio de los rumores

En diciembre del 2021, los integrantes de BTS anunciaron la creación de sus cuentas individuales; no obstante, el intérprete de Winter Bear sorprendió al comenzar a seguir a Jennie de BlackPink aunque unos segundos después la dejó de seguir.

Tras ello, el cantante surcoreano pidió ayuda a el ARMY para configurar la red social, dando a entender que siguió a la idol por error. 

"¿No hay manera de deshacerse de (los posts/cuentas) recomendados? Da miedo esta app", escribió.

¿ARMY no quiere a Jennie?

Algunos de los seguidores de los Bangtan Boys mostraron su disconformidad con las imágenes que se filtraron en las redes sociales debido a que no están de acuerdo con que Taehyung tenga una posible relación con Jennie, ya que la consideran "fea" y de ser una artista "poco talentosa" 

 "Ay Taehyung. Habiendo tantas lindas en la industria y más guapas inclusive y te haces novio de la tobillos locos. Que fea es Jennie", comentó una usuaria en Twitter.

Aunque, la mayoría de los seguidores de BTS se han mostrado maduros ante la noticia, pues afirman que de hacer oficial su relación le mostrarán su apoyo totalmente.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Taehyung de BTS y Jennie de BlackPink son relacionados, hace unos meses, en Twitter se compartieron imágenes de ambos en diferentes momentos y situaciones. Hasta el momento, no existe información oficial de las agencias de los artistas acerca de lo difundido en París. 

Temas relacionados Fans K-Pop pareja romance