RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
K-pop

Amenazan de muerte a integrante de BTS: Jungkook es acosado por una fanática

El famoso integrante de BTS, Jungkook, recibió alarmantes amenazas de muerte por parte de una acosadora que envía comida a su casa.

Jungkook de BTS recibe amenazas de muerte.
Jungkook de BTS recibe amenazas de muerte. (Difusión)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/05/2023

El cantante de la famosa agrupación BTS, Jungkook, ha alarmado a sus seguidores tras haber recibido amenazas de muerte por parte de una "sasaengs" (como se denomina a los fanáticos extremos que acosan a celebridades en Corea) por exigirle que deje de enviarle comida a su casa. 

Por este motivo los fans del grupo, conocidos mundialmente como "ARMY", han enviado una gran cantidad de correos masivos a Big Hit, discográfica surcoreana a cargo de la gestión de BTS, para reclamarles sobre la inseguridad que vive la estrella de k-pop y que tomen acciones legales con la persona en cuestión. 

Inicio del acoso 

De acuerdo al comunicado publicado por el cantante en su cuentea de Weverse, los amendetramientos iniciaron cuando el embajador de la empresa Calvin Klein expuso, el 4 de mayo, que personas ajenas a su entorno le estuvieron enviando comida a la casa de Jungkook.  Además de exigir el cese de ese comportamiento, el surcoreano de 25 años advirtió que tomaría acciones legales si estos sucesos se repetían. 

"Por favor, no envíes comida a domicilio. Incluso si lo hacen, no lo comeré. Les agradezco el detalle, pero yo puedo alimentarme bien por mi cuenta. Por favor, este es un pedido sincero. Si llega un delivery más a casa, voy a investigar usando el recibo, el número de orden y tomaré acciones contra esta persona. Por favor, deténganse", escribió en su momento. 

Horas más tarde de la publicación de este mensaje, los fans de "Kookie" descubrieron que una persona en Twitter había respondido a la publicación del integrante más joven de BTS. "Sé bueno cuando yo sea bueno contigo", se leyó en parte del tuit que incluyó calificativos fuertes. 

El ARMY identificó rápidamente a esta internauta como la posible seguidora que envió comida a la casa del Jungkook, acción que es conocida como una conducta de acosadores. Posteriormente, el 10 de mayo, llegó finalmente la amenaza de muerte a "Golden maknae", escribió en coreano una usuaria de nombre "chu02859" vía sus stories de Instagram. 

"¿Crees que no puedo mat***lo? Pude saber dónde estaba su casa y enviarle comida. ¿Crees que no puedo mat***lo?", escribió. 

 

Usuaria en Instagram amenaza a Jungkook. Foto: Instagram/chu∅2859


Según los fans de BTS, este usuario coincide con el internauta que respondió al tuit de JK donde denuncia la lamentable situación que está atravesando. 

Por el momento, la agencia encargada de la agrupación BTS no ha emitido ninguna comunicación oficial sobre las acciones que tomarán para salvaguardar la vida de Jungkook o si iniciaran acciones legales contra la acosadora que le propina amenazas de muerte. 

Temas relacionados Acosadora ARMY Corea fanática K-Pop