RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Cumbia, salsa y floclor te pondrán a bailar en Fiesta Karibeña

Esta noche estarán la cumbia de AGUA AZUL, la salsa de LOS HERMANOS CARTAGENA Y el folclor de YARITA LIZETH

fiesta
fiesta

14/09/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado Fiesta Karibeña te trae la mejor diversión con un programa cargado de mucho talento peruano junto a Los Hermanos Cartagena, Agua Azul y Yarita Lizeth Yanarico, quienes estarán junto a la bella y sensual conductora Morelia García.

Los encargados de abrir el programa serán los chicos de Agua Azul, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio como 'Amigos yo invito' y 'La cabaretera'. “Estamos contentos de estar junto a Morelia en Fiesta Karibeña, Agua Azul los pondrá a bailar y pasaremos un momentos agradable”, comentó Lucho Paz, líder de Agua Azul.

La salsa se hará presente en esta edición de Fiesta Karibeña, junto a Los Hermanos Cartagena, que cantarán sus infaltables temas como: 'Necesito un amor' y 'Sin ti'. “Estamos agradecidos por la invitación, para nosotros es un honor poder compartir con todo el público nuestro talento, nuestra música y vamos pasarla rico ¡Muchacha!, precisó Antonio Cartagena.

Y quien nos pondrá a zapatear, es nada menos que la talentosa Yarita Lizeth. “Temas como 'Te olvidaré' y 'Déjame ya' son los que más me piden en mis conciertos y este sábado, vamos a cantar esto y mucho más en Fiesta Karibeña, así que no se lo pierdan”, comentó la folclórica.

MORELIA LA ROMPE

La sensual Morelia celebró que el programa sabatino se esté afianzando más en el gusto del televidente y aseguró que poco a poco estarán innovando en la producción. “Cada edición de Fiesta Karibeña es buscar algo diferente para la gente, el programa va muy bien y la sintonía lo está demostrando”, indicó.