RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Todo un logro!

¡De lujo! Luciana Fuster: Estas son las exclusivas marcas con las que la Miss Grand International trabajará

Ahora que Luciana Fuster se coronó como Miss Grand International, tendrá que vivir un año en Tailandia y cumplir con una agenda que incluye colaboraciones con marcas de lujo.

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International
Luciana Fuster ganó el Miss Grand International (Instagram)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

Luciana Fuster logró ganar la corona del Miss Grand International tras dos semanas de dura competencia con otras representantes de diversos países del mundo. Ahora que ganó el certamen, tiene que vivir en Asia durante un año y cumplir una larga lista de deberes que incluye trabajar con distintas marcas reconocidas a nivel mundial.

Como se sabe, Luciana estuvo trabajando en "Esto es guerra" y después de ganar el certamen en nuestro país, se preparó arduamente para competir en Vietnam, incluso tuvo que dejar su trabajo como guerrear para enfocarse netamente en sus clases de pasarela, dicción y hasta cursos de vietnamita.

¿Cuánto tiempo estará Luciana fuera del país?

Hace un par de días, Valeria Piazza reveló para 'América Hoy' que si Luciana Fuster llegaba a coronarse en el Miss Gran International tendría que abandonar nuestro país para emprender un largo viaje al continente asiático.

"Es bastante duro porque tienes que trabajar y viajar por todo el mundo. Tu casa base es Tailandia, si gana Luciana Fuster, pero tendría que viajar casi todo por el sudeste asiático", mencionó Piazza durante el magazine matutino.

Por otro lado, la carrera de influencer de Luciana no hará mas crecer debido a la fama que seguirá ganando tras coronarse como Miss Grand. Además, Jessica Newton reveló que modelo recibirá un jugoso sueldo por parte de la organización y un porcentaje de las marcas con la que ella facture durante los próximos dos años.

"Hay un gran premio en efectivo, ella pasa a tener un sueldo mensual y un porcentaje, el 50% de todo lo que se facture con ella durante los próximos dos años", expresó la organizadora del Miss Perú.

La lujosas marcas con las que Luciana Fuster trabajará

Jessica Newton no quiso revelar el premio que Luciana Fuster se llevará, sin embargo, se sabe que recibirá 300 mil dólares, además de un sueldo fijo durante toda su estadía como reina en Tailandia.

En se sentido, la organizadora del Miss Perú confirmó que no la novia de Patricio Parodi no solo se dedicará hacer labores sociales, sino que también trabajaría como modelo con marcas reconocidas a nivel global, tal como hizo la última Miss Grand, María José Lora.

"La reina anterior es la imagen en Asia de Dior, Gucci, Chanel, ellos son marcas muy potentes y marcas nacionales en distintos países", dijo muy orgullosa.

Es así que, tras ganar el Miss Grand International, Luciana Fuster tiene un largo camino por recorrer el cual incluye trabajar con marcas de lujo como Chanel, Dior y Gucci.