RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rompen su silencio

Patricio Parodi: Hermanas del guerrero se pronuncian tras el triunfo de Luciana Fuster ¿La felicitaron?

Después que Luciana Fuster gane el certamen Miss Grand International, las hermanas de Patricio Parodi se pronunciaron al respecto mediante sus redes sociales.

Hermanas de Patricio hablan de Luciana Fuster
Hermanas de Patricio hablan de Luciana Fuster (Composición Exitosa)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

Luciana Fuster está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, pues hace unas horas se coronó como la ganadora del Miss Grand International. Ante esto, Patricio Parodi no pudo evitar la emoción y la felicitó con un tierno mensaje y ahora, las hermanas del guerrero también se han pronunciado al respecto.

Como se sabe, el excapitán de los guerreros viajó hasta Vietnam junto a la familia de Luciana para apoyarla en el día central del certamen y todos recibieron felices el triunfo de la modelo.

¿Qué dijeron las hermanas de Patricio?

En anteriores oportunidades, muchas personas han comentado sobre la relación que Mafer y Majo Parodi llevan con Luciana, pues pocas veces se las he visto compartiendo juntas.

Todo lo contrario ocurre con Flavia Laos, expareja de Patricio, con quien sus hermanas han compartido momentos incluso después que se termine la relación de los influencers.

Es así que, las hermanas Parodi decidieron poner fin a los comentarios de los internautas y publicaron una felicitación para la recién ganadora del Miss Grand International y seguido de ello, compartieron una historia en la que piden que se deje de crear rumores malintencionados.

"Hay muchas cosas que no se ven a través de una pantalla, así que hacer comentarios mal intencionados por no adoptar de una forma que ustedes piensan/esperan y volver algo lindo en una situación incómoda, cansa y lo peor de todo es que vendan cosas", escriben al inicio de la publicación.

Asimismo, pidieron a los fanáticos que no hagan conjeturas sin fundamento, ya que no conocen lo que pasa en su día a día.

"No volvamos algo lindo en ataques ni porque no haces esto 'no hiciste' 'no hiciste lo otro', cuando ni siquiera saben lo que pasa atrás de aquí. Amor y paz, mi gente", concluyeron.

Hermanas de Patricio hablan de Luciana Fuster
Hermanas de Patricio hablan de Luciana Fuster

Luciana gana el Miss Grand

Hoy miércoles, 25 de octubre, la modelo se presentó en el estadio Phú Tho Indoor, ubicado en Vietnam, junto a 68 chicas que compitieron para obtener el titulo de Miss Grand International 2023.

Luego de ello, quedó en el top 20, dejando entrever las posibilidades de continuar hasta el top 10. Y así fue, durante la pasarela en ropa de baño, la modelo se mostró bastante segura, logrando destacar entre las 10 finalistas.

Tras la última ronda de preguntas a todas las participantes, Fuster volvió a destacar, por lo que finalmente el jurado deliberó, otorgándole la corona del certamen de belleza Internacional.

Es así que, Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International y las hermanas de Patricio Parodi le felicitaron mediante redes sociales y pidieron a sus fanáticos que no realicen comentarios con mala intención