RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No más relación abierta

¿De saliente a oficial? Rosalía Franco confirma ser la nueva pareja oficial de Ricardo Mendoza

La modelo venezolana, Rosalía Franco, reveló detalles de su estado sentimental en una entrevista a Pato Ovalle y anunció que "tiene novio".

Rosalía Franco anuncia relación 'oficial' con Ricardo Mendoza.
Rosalía Franco anuncia relación 'oficial' con Ricardo Mendoza. (Composición Exitosa)

04/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/07/2023

Rosalía Franco reveló que actualmente dejó de lado su soltería y mantiene una relación con el comediante y conductor de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza, según la entrevista que brindó a Michael 'Pato' Ovalle.

"No (ya no quiero hablar del tema amoroso) ya se hizo muy público, aprendí que mejor hay que mantenerlo reservado", empezó señalando la joven modelo en clara referencia al 'ampay' que le realizó el programa de 'Magaly TV: La Firme'. 

"Tengo novio"

Al ser consultada sobre si continuaba con esa relación (con Ricardo Mendoza), la modelo no pudo descartarlo. "Bueno tienen que ir a mis redes sociales para que puedan saber", expresó esbozando una sonrisa ante las cámaras.

Luego manifestó: "Estoy con novio... Lo que pasa es que ya lo pusieron muy público hay que reservar un poquito ahora", en referencia a las constantes portadas en el mundo de la farándula peruana.

La última vez que se les vio juntos en la televisión fue cuando Ricardo celebró el cumpleaños de Rosalía, mientras su pareja 'oficial' festejaba su santo en Arequipa. En aquel entonces se desconocía de su ruptura con Alicia Alparcana, por lo que se comenzaba a especular su nuevo romance "oficial" con la joven venezolana.

Separación de Alicia Alparcana

Como se recuerda, hace una semana, Ricardo Mendoza utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que había acabado su relación de 7 años con la joven bailarina, Alicia Alparcana.

"¿Sigues con Ali (Alicia)?", fue la interrogante de un cibernauta y a la que el humorista no tuvo problema en contestar en su cuenta de Instagram. Para sorpresa de muchos, el actor señaló que hace 3 meses había puesto fin a su relación; sin embargo, aún mantiene comunicación con Alicia por las seis mascotas que tienen en común.

Anunció su separación con Alicia Alparcana.
Anunció su separación con Alicia Alparcana.

Relación abierta

Como se recuerda, en febrero del 2023, Ricardo Mendoza fue ampayado con Rosalía Franco, por lo cual no dudó en afirmar que tenía una relación abierta con su pareja Alicia Alparcana y que ella le permite al comediante salir con otras mujeres como la modelo venezolana.

"Mi pareja y yo hace más de dos años tenemos una relación abierta, y con eso estamos bien. Pero es algo que muchos no van a entender... igual se los recomiendo", se señaló en el comunicado del comediante tras el ampay.

De esta manera, Rosalía Franco, que protagonizó un ampay con el comediante, anunció en una entrevista ser "la nueva pareja oficial" del comediante Ricardo Mendoza, y dejó entrever que esta vez trataría de ser más reservada con su relación.