RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo anunció en sus redes

¡Atención! Magaly sorteará sus vestidos de novia valorizados en 20 mil dólares

La periodista, Magaly Medina, se ha vuelto viral en redes sociales después de anunciar que va a sortear sus vestidos de novia, los cuales están valorizados en 20 mil dólares y fueron comprados en Miami.

Magaly sorteará sus vestidos de novia
Magaly sorteará sus vestidos de novia (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

La famosa conductora de televisión, Magaly Medina, ha vuelto a ser noticia pero esta vez en sus redes sociales, pues anunció mediante una publicación que sorteará los vestidos que usó para su boda con Alfredo Zambrano. Según detalló la 'urraca', estos costaron 20 mil dólares.

Como se recuerda, Magaly se casó con el notario, Alfredo Zambrano, hace 7 años en una ceremonia que dio mucho que hablar, ya que tuvo como invitados a diversas figuras de la televisión, política, así como amigos y familiares.

La historia de sus vestidos

La popular 'urraca' tomó su cuenta de Instagram para grabar un reel en el que dijo empezó contando cual es la historia que tiene con esos vestidos.

"¿Cómo es que decidí hacerme este vestido? Pues, yo viajé a Nueva York con mi esposo a elegirlo. Tenía varias citas, pero ninguno me convenció. Entonces, me fui a Miami, y en una tienda de famosas diseñadoras estaba un vestido de Bertha, famosa por hacer vestidos sexys a las Kardashian", contó emocionada.

En esa misma línea, continuó contando que decidió tener dos vestidos para ese día especial. Según sus propias palabras, ya tenía el vestido de sus sueños, pero decidió mandar a hacerse otro porque el primero no tenía velo ni cola.

"Este modelo tiene mangas con encaje, y de las mangas salen unas mangas que son la cola del vestido. Aparte, en la parte de atrás hay como otra cola", expresó.

Finalmente, la presentadora de "Magaly TV, la firme" reveló que no fue fácil encontrar los vestidos que quería para casarse con Alfredo, pues visitó a varias diseñadoras para encontrar el indicado. Además, reveló que cada uno de los vestidos tiene un valor de 10 mil dólares, por lo que ambos están valuados en 20 mil.

 "El vestido costó US$10.000 dólares. Ahora decidiremos con mi equipo si subastamos, lo rifamos o lo sorteamos para alguna de ustedes afortunadas, pero eso sí, hay que ponerse a dieta para que les entre", puntualizó.

¿Cuánto costo la boda de Magaly?

Magaly y Alfredo de casaron en una faustuosa boda en diciembre del 2016, y según un reportaje del programa "Día D", esta habría tenido un costo aproximado de 200 mil dólares, pues fue organizada por Carlos Andrés Luna, quien es organizador del Lima Fashion Week; además, contó con artistas como Ráfaga, quienes deleitaron a los más de 500 invitados.

Es así que la boda de Magaly Medina ha pasado a la posteridad como una de las mas importantes del espectáculo nacional, y ahora la 'urraca' tiene en mente sortear sus vestidos valorizados en 20 mil dólares.