RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Descubridor de la Muñequita Milly destrozado por su partida: "Era una joven promesa, tenía mucho futuro"

La Muñequita Milly falleció la mañana de ayer por una presunta mala praxis en una liposucción a la que se sometió. Su descubridor se mostró apenado y con ganas de hacerle un homenaje.

Descubridor de Muñequita Milly llora su partida
Descubridor de Muñequita Milly llora su partida (Facebook)

04/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/04/2024

La sorpresiva muerte de la 'Muñequita Milly' ha consternado a los fanáticos del folclore peruano. En medio de ello, Hermógenes Huamán, empresario que descubrió a la artista hace casi ocho años, se mostró sumamente conmovido por la noticia y se sumó al dolor de la familia de la cantante.

Según primeras informaciones, la artista de 23 años habría fallecido víctima de una infección generalizada tras haberse realizado una liposucción donde le perforaron el intestino y no fue tratada a tiempo.

Hermógenes llora la muerte de Muñequita Milly

El empresario musical comentó que fue el primero en darle una oportunidad a la Muñequita para venir a Lima hace ocho años y tras ello se volvió sumamente conocida en el sur del país, por lo que su muerte ha enlutado a todo Puno.

"Es una pena perder a una jovencita que tenía mucho futuro por delante. Es una pérdida irreparable para Puno y para todo el país. Yo la conozco desde chiquita. Yo la traje a Lima hace casi 8 años (...) Puno debe de estar de luto ahora. Era una de las mejores artistas de Puno. Era una joven promesa", declaró para La República.

Asimismo, trascendió que la folclórica era una de las artistas más solicitadas, no solo en el Perú, sino también en el extranjero, ya que su talento la había llevado a presentarse en Chile, Argentina y Bolivia, países donde sus fanáticos también están consternados por su muerte.

"Era de las más populares, por eso su muerte nos ha consternado a todos. El mundo de la música está de luto. Estaba en su mejor momento. No solo en Perú. Era muy pedida en Bolivia, Chile y Argentina. Ya había viajado a esos lugares", agregó.

Finalmente, envió un mensaje de fortaleza a su familia, esposo e hija de 1 año y 4 meses, que ha quedado huérfana, y expresó su deseo de hacer en evento en homenaje para despedir como se debe a la Muñequita Milly.

"Sí, me gustaría (hacerle un homenaje), creo que a todos sus seguidores de Lima les gustaría despedirla acá. Justo me voy a reunir con la familia para hacerle un homenaje en el complejo. Tal vez se dé en la tarde", concluyó.

Es así que, la Muñequita Milly falleció la mañana de ayer por una presunta mala praxis en una liposucción a la que se sometió. Su descubridor se mostró apenado y con ganas de hacerle un homenaje.